Television

Este fue el espectacular vestido que lució Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué

La animadora del evento se lució con un traje de color rojo y con elementos brillantes que provocó que las miradas se volcaran hacia ella en el inicio de la jornada.

Expectación generó entre el público y los televidentes la inauguración de la versión 52 del Festival del Huaso de Olmué, esto con la conducción de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara. No obstante, uno de los momentos que se llevó la mirada de todas las cámaras fue el vestido que presentó la animadora de televisión en el evento musical.

La periodista, que debuta en esta instancia festivalera, se presentó con un vestido de color rojo que desató los halagos de todos los presentes, además de una serie de elementos brillantes que hacían relucir el traje escogido por la deportista.

Tras la apertura clásica con elementos culturales de la zona, finalmente se hicieron presentes en el escenario de El Patagual Ivette Vergara con Eduardo Fuentes, llamando la atención de todo el público que llenó el recinto.

Luego de romper el hielo con las primeras palabras, el respetable exigió el emblemático y característico beso entre los animadores, que no decepcionó ante esta petición.

Ivette Vergara y su vestido en el Festival del Huaso de Olmué

La preparación de Ivette Vergara fue de varias horas antes de comenzar el evento en sí. La presentadora de televisión realizó varios registros en su cuenta de Instagram que evidenciaba el momento.

Unas 3 o 4 horas antes del inicio del Festival del Huaso de Olmué, la exdeportista ya se estaba preparando junto a su equipo de trabajo para la ocasión, no dando muchas pistas de lo que usaría.

Finalmente, cerca de las 22:30 de la noche, la esposa de Fernando Solabarrieta salió al escenario y deslumbró con su traje.

VIDEO | Gritos del público en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox