Television

Festival del Huaso de Olmué 2023: Esta es la rutina más recordada de Nathalie Nicloux en el "Club de la comedia"

La humorista se presentará sobre el escenario del Patagual durante la noche de este jueves 19 de enero.

Nathalie Nicloux es la primera humorista que se va a presentar en el Festival del Huaso de Olmué 2023. La comediante subirá al escenario tras la imperdible presentación de Mon Laferte, quien llegará acompañada del grupo Mujeres del Viento Florido.

Fue durante este 2022 que la humorista regresó al mundo del stand up comedy con una gira que incluyo diferentes ciudades de nuestro país. Sin embargo, en el matinal "Buenos días a todos" señaló que dejó de realizar shows en bares, cafés o teatros porque estuvo inmersa en el mundo corporativo.

Y en cuanto a las apreciaciones que tiene sobre su show en en el Festival del Huaso de Olmué 2023, Nathalie Nicloux expresó que "se siente increíble, rico, porque es un reencuentro también. Hay mucha gente que me habla con mucho cariño en la calle y con mucha nostalgia. Entonces voy a eso, a disfrutar, a pasarlo bien, a que me vean también porque es mucho tiempo que no he estado en televisión ni muy en el foco, entonces una también ha cambiado".

Cabe señalar que Nathalie Nicloux es una de las pioneras en el mundo del stand up comedy a nivel nacional. Su primera aparición fue en "Sociedad de Comediantes Anónimos (SCA)", un programa emitido por ViaX. Años más tarde se incorporó a la primera temporada del recordado programa "El Club de la Comedia".

Esta es la rutina más recordada de Nathalie Nicloux en el "Club de la comedia"

La presentación de Nathalie Nicloux en el "Club de la comedia", que cuenta con más de 786.000 visitas en YouTube, lleva por nombre "tipos de amigas".

"Es difícil ser amigo y tener amigos también es complicado. Existen los amigos de época" parte señalando la comediante, para luego pasar a hablar, específicamente de las amistades que se forman durante la etapa escolar.

"Y sales (del colegio) y a los cinco años te juntas, y hablas de las mismas hue... Es impresionante, es tanto que es como una obra de teatro después, todos saben cuando les toca hablar y si te equivocas, te retan", finalizó Nathalie Nicloux.

Luego se refiere a las amistades que ella cataloga como las "amigas cacho". "La amiga cacho, esa que en la etapa del año en que llames, está más o menos. Vas a verla al cumpleaños e igual te dice 'sí amiga, pero igual estoy un poco hueveada', qué lata. Es esa amiga que nunca encuentra pega" lanza en su rutina de humor.

Revive la rutina de Nathalie Nicloux en el "Club de la comedia"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox