Television

A un mes del Festival de Viña 2023: El polémico show de Anahí

La presentación de la ex Rebelde causó indignación en el público de la Quinta Vergara cuando interpretó "Él me mintió".

Durante el Festival de Viña 2010, se le entregó un espacio especial a Anahí, exchica Rebelde, quien estuvo desempeñándose como jurado en el Festival de la Canción junto a otros artistas como Beto Cuevas, Fany Lu y Leo Rey.

Como es costumbre, a la actriz se le otorgó un pequeño momento del show televisivo para presentarse en vivo y cantar algunos de sus hits. En una presentación que duró 24 minutos, la también actriz interpretó "Mi delirio", "Sálvame" "Un poco de tu amor", entre otras más.

Hasta ahí todo bien, el problema surgió cuando la cantante salió al escenario a presentar la canción "Él me mintió", un tema que extendió por casi cinco minutos y que terminó con un desafortunado desenlace tras acabar con su breve concierto.

La polémica presentación de Anahí

Cuando Anahí salió al escenario de la Quinta Vergara a interpretar la canción "El me mintió" realizó la puesta en escena vestida de novia, pero no como cualquier mujer que está apunto de contraer matrimonio, sino que de una que está siendo asesinada.

Por los segundos finales de la pieza musical, la cantante se quitó el velo y dejó en evidencia cinco cuchillos de utilería que estaban clavados en su espalda dejando marcas de sangre por su cuerpo, mientras ella se arrastraba por el piso revolcándose de dolor. El hecho causó conmoción en el público, incluso en los animadores del evento, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, quienes despidieron a la artista casi descolocados "Hay que ir al camarín de Anahí a sacarle esos cuchillos", dijo el periodista, mientras que la comunicadora le preguntaba "¿Estás bien Anahí?".

Tras el bochornoso espectáculo, la cantante no regresó al escenario a pesar de que Felipe Camiroaga la llamó para que saliera nuevamente. Pero eso no fue todo, porque posteriormente tenía que presentarse en una conferencia de prensa, pero se excusó para no compartir con los medios de comunicación.

Al día siguiente de su presentación sucedió lo inevitable, la mexicana se llenó de críticas, "Anahí decepciona en Viña del Mar"; "Con polémica presentación y abortada conferencia de prensa Anahí se despide de Viña del Mar"; "Anahí desilusionó en Viña del Mar 2010", fueron algunos de los titulares de los medios nacionales e internacionales.

"Yo en mis conciertos soy así, muy irreverente y saco cosas muy locas y a veces soy muy freak y a mis fans les gusta, yo no pretendo que les guste a los demás", comentó tiempo después en una entrevista con Cooperativa.

VIDEO| Mira la presentación completa de Anahí Puente en Viña del Mar 2010

Tags

Lo Último

Más de Tiempox