Television

"¿Ya diste vuelta la página?": José Miguel Viñuela revela crisis que tuvo con Constanza Lira antes de su matrimonio

En el programa “Tal Cual”, el animador confesó un duro momento que atravesó con su pareja.

En el último capítulo de "Tal Cual", Raquel Argandoña, Francisca Merino y José Miguel Viñuela conversaron sobre las relaciones sentimentales, en concreto, las infidelidades, encontrarse con un antiguo amor y cómo lograr abordar con éxito el quiebre amoroso. En el diálogo que mantuvieron por múltiples minutos, todos llegaron a la conclusión que la mejor forma de terminar un amor que ya no fluye, es con la típica frase "no eres tú, soy yo".

Durante la conversación, el exrostro de Mega, se sintió aludido cuando la actriz realizó una crítica hacia los hombres, "El hombre siempre termina cuando tiene a otra, son súper cobardes, ellos siempre tienen a alguien bajo la manga", acusó Pancha Merino.

José Miguel Viñuela aprovechó la instancia para sincerarse y confesar una compleja situación que vivió junto a su esposa, Constanza Lira, cuando aún no estaban casados y llevaban tan solo un mes de relación.

“Yo me puse a pololear con mi señora, llevábamos como un mes, pero yo había tenido un pololeo largo anterior y siempre estuve muy enamorado de esa persona y no resultó”, confesó el periodista.

A pesar de que no dio el nombre de la mujer, si detalló parte de su vida íntima, revelando que fue la primera vez que pudo experimentar el rol de padre, pues la chica en cuestión tenía una hija, de la que José Miguel Viñuela se encariñó. Sin embargo fue el mismo motivo que lo llevó a terminar con la relación de tres años, ya que él no era su prioridad.

La crisis de José Miguel Viñuela y Constanza Lira

"Después empecé a pololear con mi señora y como al mes me empieza a bajar la lesera de que empiezo a echar de menos a mi ex. Fíjate que es primera vez en mi vida que soy tan directo, tenía 36 años y sentía que la vida me pasaba muy rápido y no tenía tiempo que perder", reveló José Miguel Viñuela.

Después de los sentimientos que empezaron a surgir, el panelista de TV+ reveló que se armó de valor para decirle a su actual esposa que extrañaba a su antiguo amor: "Me encantas y todo, pero algo me pasa que estoy acordándome y pegado un poco con mi relación anterior y siento que no puedo seguir si no resuelvo esto".

"Ningún problema, haz lo que quieras, pero no cuentes conmigo", fueron las palabras que le dio Constanza Lira para terminar con su pololeo.

El reencuentro de José Miguel Viñuela y su esposa

Luego de que las cosas no resultaran al intentar volver con su expareja, José Miguel Viñuela se arrepintió de haber terminado su relación con Constanza Lira, por lo que semanas después, intentó recuperar su amor: "Vuelve el perro arrepentido. La llamé por teléfono y le pregunté: '¿Ya diste vuelta la página?".

"¿Cómo eres tan cara de ra...?", fueron las palabras que le respondió su ahora esposa, quien después aceptó retomar el romance, pues todavía sentía cosas por él.

Video | El capítulo de "Tal Cual" y la historia de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox