Television

"No le vamos a mandar ningún saludo": Esta es la razón por la que José Luis Repenning se ausentó este lunes 2 de enero de "Tu Día"

Priscilla Vargas y Francesco Gazzella tomaron el mando del matinal de Canal 13 y será así por un buen tiempo.

Este lunes partió un nuevo año para "Tu Día", matinal que ha vivido un renacer gracias a la conducción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Pero este último no apareció en su puesto, y en su lugar estuvo Francesco Gazzella.

El matinal de Canal 13 partió una hora más tarde de lo normal, compitiendo solo con “Contigo en la Mañana”, ya que los otros canales dieron su programación especial por el feriado, con Mega transmitiendo “Meganoticias Alerta”.

La razón de la ausencia de José Luis Repenning en “Tu Día”

Al comenzar el matinal con un paso desde la edición matutina de “Teletrece”, fue Priscilla Vargas quien explicó por qué su compañero no era José Luis Repenning durante este lunes.

“Estoy con Francesco, se nos fue de vacaciones Repe, yo creo que a esta hora no nos está viendo así que no le vamos a mandar ningún saludo, no se lo merece”, señaló la conductora, agregando una pequeña broma.

Así, su compañero, Francesco Gazzella le preguntó si “tenemos un poco de envidia, parece”, a lo que su compañera respondió que “sí, es envidia sana”, para luego dar su tradicional saludo de Año Nuevo.

Revisa a Maly Jorquiera y su intención de ir a Viña del Mar en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox