Television

Festival de Viña 2023: Cinco humoristas que han fracasado en la Quinta Vergara

A través de los años, el evento ha tenido diferentes comediantes que han sido víctimas del monstruo, motivo por el que en TiempoX realizamos una lista de los abucheos más memorables por parte del público.

A solo unas semanas del inicio del Festival de Viña 2023, es momento de recordar los momentos más importantes del reconocido evento realizado, usualmente, cada verano en la Quinta Vergara. Y es que una de las partes más relevantes del certamen, es su público, el cual es conocido como el monstruo.

El nombre fue asignado debido a que si a las personas que atendieron al espectáculo, no le gusta el show que están viendo, pifiaran a los artistas hasta que estos abandonen el escenario. Esto suele suceder mayoritariamente con los humoristas, quienes, a lo largo de los años, han sido víctimas de las personas que deciden abuchear sus presentaciones, dando así por finalizado su trabajo en el evento.

Uno de los fracasos más recientes sobre el escenario del Festival de Viña, ocurrió en el año 2019, cuando la humorista Jani Dueñas sufrió las pifias por parte del público, pues la también actriz no terminó con convencer al público con su rutina de humor.

Y como estamos a sólo semanas del comienzo del Festival de Viña 2023, es que en TiempoX realizamos una lista que incluye a los cinco humoristas más memorables que no pudieron terminar su show en estos últimos 20 años.

Estos son los cinco humoristas que han fracasado en el Festival de Viña en los últimos 20 años

Jani Dueñas

En el 2019, la humorista se presentó en el Festival de Viña como uno de los actos más esperados de humor del evento. La narradora del programa "La Divina Comida" de Chilevisión, no convenció al monstruo y fue fuertemente pifiada por este.

Con 15 mil personas abucheando su presentación, Jani Dueñas estuvo solamente un poco más de 30 minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Rudy Rey

Durante el Festival de Viña del año 2014, el comediante Rudy Rey solo estuvo por un poco más de 20 minutos en el escenario de la Quinta Vergara.

Tras presentarse después de Ana Gabriel, el humorista no fue del gusto del monstruo, quienes hicieron que abandonará su rutina antes de poder terminarla.

Ricardo Meruane

A la diferencia de los otros comediantes de esta lista, Ricardo Meruane fue derrotado por el monstruo del Festival de Viña en dos diferentes ocasiones.

Si bien, en ambas ocasiones el humorista fue pifiado por el público, su presentación en el 2011 no pasó los 18 minutos, mientras que en el 2016 pudo estar por 40 minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Profesor Salomón y Tutu Tutu

En el año 2008, el Profesor Salomón y Tutu Tutu se presentaron en el Festival de Viña ante un público que no disfrutó de su presentación que solo duró 30 minutos.

En un comienzo el dúo compuesto por Pablo Zamora y Kurt Carrera había comenzado bien, pero a mediado de su rutina el monstruo se aburrió y los obligó a abandonar la Quinta Vergara.

Natalia Cuevas

En el Festival de Viña 2004, la humorista Natalia Cuevas estuvo en el escenario por menos de 15 minutos, ya que se le olvidó su propia rutina, lo que no fue perdonado por el público.

VIDEO | La breve presentación de Natalia Cuevas en el Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox