Television

Gaby Hernández sorprendió con confesión sobre Jorge Zabaleta y terminó besándolo

La actriz y Gloria Benavides repasaron sus momentos más importantes en la televisión y el teatro en el estelar de conversación de Canal 13.

La noche de este jueves 19 de enero, se transmitió un nuevo episodio de "Socios de la Parrilla", donde las invitadas fueron las actrices Gloria Benavides, conocida por su personaje de "La cuatro dientes", y Gaby Hernández, la cual es recordada por interpretar a "Lita" en la exitosa teleserie "Pituca sin Lucas" de Mega.

Luego de conversar sobre como recordaban a fallecidos artistas como Andrés Rillón y Tomás Vidiella, ambas fueron convidadas a compartir de una exquisita preparación realizada por destacado chef, Rodrigo Barañao. En esa instancia, los animadores les pidieron a sus invitadas que fueran claras sobre las preguntas que les iban a realizar.

"¿Prefieren a los hombres mayores o menores?", comenzó consultando Pancho Saavedra, el cual no dudó en reírse por las respuestas que iba a obtener por parte de las intérpretes.

"Menores, porque soy muy mayor y para qué quiero un hombre de 80 y tantos años. Para amigo sí, pero para amante no", contestó la actriz que protagonizó "Casa de Muñecos", Gaby Hernández.

Luego, fue el turno de Gloria Benavides, quien se hizo la sorprendida con la consulta del animador y respondió con mucha timidez. "No me gustan los niños. No estaría saliendo con un hombre menor", expresó entre risas.

El chistoso coqueteo de Gaby Hernández y Jorge Zabaleta

Luego, en "Socios de la Parrilla", Pancho Saavedra realizó la siguiente interrogante: "Si tuvieran que elegir un personaje chileno de la televisión ¿Quién sería?". De inmediato, Gaby Hernández no se tomó ni un segundo en pensar a su favorito y abrazó a Jorge Zabaleta.  El público no dudó en pedir el beso entre ambos actores y fiel a su estilo, ambos cedieron y concretaron este coqueteo.

"Es un hombre atractivo, no es ninguna novedad", confesó la artista, provocando una inédita frase por parte del protagonista de "Papi Ricky": "Y eso que no me han visto desnudo".

Por otra parte, Gloria Benavides impresionó con su elección. "Mira, nunca pensé que en persona era tan guapo Pedro Ruminot", expresó.

VIDEO| Revisa las declaraciones de Gaby Hernández en "Socios de la Parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox