Television

Inspirado en Jennifer Lopez: El look de Paulina Alvarado que sacó aplausos en el Festival del Huaso de Olmué 2023

La animadora de TVN es la encargada del backstage, junto a Esteban Leal, en este regreso del tradicional evento veraniego.

Paulina Alvarado lleva dos noches destacando con su look en el Festival del Huaso de Olmué 2023. La primera jornada llamó la atención por su vestido de mil cristales y, este viernes 20 de enero, lo hizo con un destacado diseño de Nicoletta Valentina, quien hace poco estuvo mostrando sus confecciones en el Fashion Week.

"Tiene la gracia de ser una diseñadora que prueba sus diseños en diferentes tipos de cuerpos: Su abuela, amigas, mamá, etc. Así que todas sus confecciones calzan para cualquier tipo de cuerpo", señala la animadora del backstage del evento veraniego que transmite TVN en conversación con TiempoX.

Así, Paulina Alvarado escogió un look especial para las noches frías de la ciudad, donde destaca ser más recatado y oscuro que el del día anterior.

"Junto a mi asesora de imagen, Sofía Amunátegui, elegimos uno que es negro, cuello bote, cerrado, con un tajo en la pierna y una tela especial elasticada, por lo que es una segunda piel, forma toda la silueta", destaca la periodista, agregando que, peinado y maquillaje, están inspirados en una gran artista.

"Las jotas Swarovski y también nos inspiramos en nuestra querida Jennifer Lopez, quien ha sido nuestra referente para elegir todos los looks de este festival", sentencia en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023.

FOTOS| El look de Paulina Alvarado que sacó aplausos en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox