Television

José Antonio Neme rompe el silencio y aclara su supuesta mala relación con Andrés Caniulef

El periodista se encontraba realizando un despacho en vivo para el matinal de Mega, cuando desde producción se puso un sonido que hizo alusión a la supuesta mala onda con su compañero de trabajo.

La mañana de este viernes 20 de enero, José Antonio Neme quiso aclarar qué relación tiene con Andrés Caniulef, luego que el periodista Sergio Rojas comentara que no se llevaban bien porque habría una supuesta envidia. "Lo que pasa es que Neme ya no quiere a Andrés Caniulef", expresó en "Que te lo Digo".

Al comienzo de "Mucho Gusto", el conductor se había trasladó hasta Los Molles, para mostrar cómo se vive el verano en ese sector. En un momento, el despacho se fue a negro y volvió a los pocos segundos, con un fuerte reclamo del animador del espacio.

"Yo no tengo ninguna animadversión. No, es que me carga que me muevan la jaula. Yo tengo un carácter muy fuerte, muy parecido al de mi mamá. Yo juego todo lo que ustedes quieran, participo, me tiro a la playa, pero me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria", comenzó diciendo el comunicador mientras se encontraba arriba de un barco en la arena.

José Antonio Neme: "No soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve"

En ese entonces fue cuando vino la aclaración de José Antonio Neme sobre la inexistente mala onda con su compañero de trabajo, Andrés Caniulef. "Yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve. Hemos trabajado juntos perfecto, porque él lo sabe y sabe que estoy siendo honesto", comentó, mientras estaba evidentemente molesto con los dichos de algunos programas de espectáculo.

Luego de las palabras de José Antonio Neme sobre la supuesta polémica, Karen Doggenweiler quiso parar el discurso de su colega, ya que no entendía el motivo del descargo. "No, pero qué pasó, explíquenme. Explíquenme qué pasó, estoy como enterándome de esto", espetó, tratando de poner paños fríos.

"Esto es cortito, son 30 segundos. Cuando se introducen ruidos de que nos llevamos mal, de que tenemos problemas. Cuando es verdad, uno dice 'ya, es verdad', pero esto es absolutamente antojadizo. Yo exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad, no existe. Yo soy una persona muy honesta y no me gustan los problemas donde no los hay. Cuando hay, los enfrentamos con valentía. Lo que pasa es que el que calla otorga", terminó por explicar el periodista.

Luego de escuchar atentamente las palabras de su compañero, Andrés Caniulef estuvo de acuerdo con él y quiso bajarle el perfil a la situación haciéndole una invitación. "Lo mismo digo Jose. Abracémonos", expresó, finalizando el tenso momento.

VIDEO| las palabras de José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox