Television

La comparó con Jani Dueñas: Yamila Reyna analiza la rutina de Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué 2023

La argentina se contactó con el matinal "Buenos días a todos" para analizar la primera noche del festival.

Yamila Reyna fue parte del "Buenos días a todos" a través de un móvil en vivo es directo, esto con motivo de analizar la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, evento en el que fue jurado. De esa forma, la argentina se refirió a la fallida rutina de Nathalie Nicloux.

Y es que la humorista, quien fue la segunda en subir sobre el escenario, estuvo 28 minutos hablando de temas como la cuarentena, posiciones políticas, e incluso de cómo vivió los convulsionados últimos tres años en Chile. Sin embargo, su rutina no terminó por cautivar ni al público del Festival del Huaso de Olmué 2023.

Lo mismo ocurrió en redes sociales, pues Nathalie Nicloux rápidamente se transformó en tendencia en redes sociales debido a su fracaso en El Patagual.

Al respecto, la exintegrante del "Club de la comedia" expresó que pese a su fracaso, está tranquila. "No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario. El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado", reflexionó

Yamila Reyna y su análisis de la rutina de Nathalie Nicloux

Yamila Reyna dejó la animación del matinal "Buenos días a todos" por un par de días ya que debe cumplir con su rol de jurado en el Festival de Huaso de Olmué 2023, por lo que durante esta mañana, se contactó con el programa a través de un móvil en vivo con el fin de analizar la rutina de Nathalie Nicloux.

"Más allá del resultado, para mí es una gran comediante, no sé mucho qué sucedió anoche, creo que las magias suceden o no suceden. Creo que hubieron errores de textos, es mi humilde opinión. Sufrí mucho, lo hablé hoy con su manager, yo le gritaba, le aplaudía porque una ha estado allá arriba y sabe lo difícil que es, los nervios te traicionan", partió señalando la argentina.

"Nathi estuvo cinco años sin hacer stand up debido a que su papá falleció y por eso decidió alejarse de los escenarios, entonces haber vuelto y que haya sucedido esto, es un gran golpe, difícil. Es una gran comediante, es una pionera del stand up comedy. Creo que hubieron errores en unos remates, los nervios le jugaron en contra" prosiguió Yamila Reyna.

Minutos más tarde, la también actriz comparó la rutina Nathalie Nicloux con el paso de Jani Dueñas por el Festival de Viña.

"Creo que hubieron algunos errores, lo vuelvo a decir con mucho pudor, no me gusta juzgar las rutinas, pero creo que en un público como Olmué venir con textos como Schwarzenegger, como la reina, hablar en inglés, son cosas como que alejan un poquito. Me recordó cuando ella comenzó a hablar de su nombre, fue un poco el error que cometió Jani (Dueñas) en Viña, porque hablar del nombre de uno, no identifica y creo que es importante identificar con el público cuando uno hace rutinas", finalizó Yamila Reyna.

VIDEO | Las primeras pifias que se sintieron en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox