Television

"Mi hija anda robando": Juan Pablo Queraltó es sorprendido por insólita denuncia de una madre en pleno despacho

El periodista de "Contigo en la Mañana" recorrió las playas de Cartagena y fue abordado por esta persona que incluso le contó su historia de vida.

Un particular momento se vivió en "Contigo en la Mañana", mientras Juan Pablo Queraltó recorría la playa de Cartagena, donde entrevistó a varios personajes con los que se iba encontrando, hasta que de pronto fue interrumpido por una mujer que realizó una insólita denuncia,

“Yo tengo una hija, que anda rondando por acá con su pareja, y que andan robando. A mí me robaron”, aseguró, lo que dejó impresionado al notero, mientras ella seguía indicando que “tengan cuidado, lamentablemente es mi hija pero tengo que hacerlo”.

Luego de dar los nombres, a pesar que el periodista le pidió no hacerlo para que ella no tuviera problemas, relató la historia que vive con su hija y por qué decidió denunciarla, aunque antes advirtió cómo era la apariencia de ésta para que los transeúntes tuviesen cuidado: “Ella es chica, pelirroja y de trencita”.

“Yo los recibí en mi casa para ayudarlos con la droga y fue peor, porque me robaron a mí”, señaló, contando además la historia de su hija y cómo su drogadicción perjudicó su vida familiar.

Detalles de la denuncia que sorprendieron a Juan Pablo Queraltó

Juan Pablo Queraltó le preguntó si el tema de la drogadicción le ha traído problemas a la mujer, ella aclaró su historia, la cual causó cierta conmoción tanto al periodista como a los conductores del matinal.

“Ella tiene un hijo chiquitito, él también tiene una niña. Son profesionales. Yo la he tratado de ayudar, la llevaron a Los Andes ,pero se arrancaron y fue peor”, aseguró.

Además, explicó que ha sufrido amenazas por parte de los familiares de su hija por haber denunciado a la joven, pero que aún así intentó ayudarla a ella y a los habitantes de Cartagena.

Video | Juan Pablo Queraltó y chascarro de "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox