Television

"No lo quiero ver": Berta Lasala asegura que no verá a Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023

La actriz señaló que tiene sus razones para evitar ver la rutina de Daniel Alcaíno, su expareja, en el escenario de la Quinta Vergara en el próximo mes.

Tras confirmarse la presencia de Daniel Alcaíno y su personaje de Yerko Puchento en una de las noches del Festival de Viña 2023, muchos fueron los comentarios por la posible rutina que tendrá el actor en el escenario más importante del país. No obstante, hay una persona que también está expectante pero no querrá ver cuando su expareja esté sobre el escenario: se trata de Berta Lasala.

Es que tras conocerse que el intérprete estará sobre el escenario de la Quinta Vergara, esta no dudó en entregar sus sensaciones por la presentación del padre de su hija, añadiendo qué es lo que siente al enterarse de la noticia.

"Ayer confirmaron que mi exmarido está en Viña, nunca fuimos marido y mujer. Le deseo lo mejor y sé que lo va a hacer fantástico y que tiene muchas ganas de ir", expresó Berta Lasala en el último capítulo de "Milf".

Enseguida, esta entregó sus razones para decir no querer verlo en su rutina en Viña del Mar, asegurando que lleva muchos años sufriendo por el rubro que eligió Daniel Alcaíno.

"Yo no lo quiero ver. Me he torturado 20 años viéndolo. No quiero sufrir", aseveró.

Berta Lasala y Daniel Alcaíno se separaron

Sin embargo, una de las razones por la cual la pareja ha estado en la palestra del espectáculo es debido a que, tras 20 años de relación sentimental, se separaron.

Así lo confirmó la misma actriz, dejando en claro que siguen manteniendo una excelente relación por más que hayan decidido seguir caminos separados en su vida sentimental.

VIDEO | Pamela Díaz golpeó accidentalmente al papá de Joaquín Méndez: le pidió disculpas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox