Television

Tibio y con pifias: Nathalie Nicloux no convenció al público del Festival del Huaso de Olmué 2023

La comediante nacional no tuvo su mejor presentación en el evento de música del verano, siendo, incluso, abucheado por parte del público que perdió la paciencia en su corta rutina de 28 minutos.

Nathalie Nicloux se presentó en el Festival del Huaso de Olmué 2023 en su regreso a los escenarios, teniendo un tibio comienzo que poco a poco fue escalando pero que no logró convencer al público que se dispuso en El Patagual que terminó eufórica con la presentación de Mon Laferte que duró más de una hora 20 minutos su espectáculo.

La actriz que salió del "Club de la Comedia" de Chilevisión entró a las 00:32 minutos, teniendo una moderara recepción por parte del público, que la escuchó durante varios minutos en completo silencio, esperando que la comediante entregara su rutina, teniendo un gran respeto por la personalidad.

Tras varios minutos que siguió con el guion de su libreto, después de casi 10 minutos de espectáculo, el público del Patagual la premió con los primeros aplausos cuando Nathalie Nicloux lanzó un chiste que comparó las mascarillas con los personajes de Cachureros.

El cansancio del público de El Patagual y las primeras pifias en el Festival del Huaso de Olmué a Nathalie Nicloux

Enseguida, continuó con sus repertorio que no lograba convencer al respetable, mostrando los primeros signos de nerviosismo por la no respuesta del público con su rutina, incluso lanzando un "he sido fome, ¿verdad?".

Pese a ello, el público siguió esperando por el momento en que prendiera el Festival del Huaso de Olmué, el esperando resultado no esperó y con poco más de media hora de espectáculo, el respetable se cansó.

A las 00:58 se comenzaron a escuchar las primeras pifias en el lugar, lo que provocó el mayor nerviosismo de Nathalie Nicloux, que apuró su cierre a las 01:00 de la madrugada, teniendo 28 minutos de espectáculo antes de retirarse.

De esta manera, fue la presentación del primer número de humor en el Festival del Huaso de Olmué, donde la comediante nunca pudo convencer con su rutina.

Las primeras pifias que se sintieron en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox