Television

Festival del Huaso de Olmué 2023: A qué hora comienza y en qué horario se presentan los artistas y el humorista este sábado 21 de enero.

En esta penúltima jornada los artistas que se presentaran serán La Combo tortuga, Young Cister y “Don Comedia”.

El Festival del Huaso de Olmué 2023 está cerca de llegar a su fin, ya que hoy será su penúltima jornada, la cual promete romperla con sus artistas invitados. Y es que luego de dos años sin poder celebrar el festival, el escenario del Patagual se llenó de artistas de grandes renombres como Mon Laferte, Illapu, Zúmbale Primo y los humoristas Nathalie Nicloux y Alex Ortiz, para hacer su retorno a lo grande.

Este evento, el cual es transmitido en vivo por TVN, tiene como animadores a Eduardo Fuentes e Ivette Vergara. Mientras que su jurado se compone de reconocidas figuras públicas como son: Jordán, Rodrigo Ried, Yamila Reyna, Rodrigo de la Fuente y Gustavo Huerta.

Y a pesar de sus dos años de ausencia, su retorno está siendo todo un éxito, tanto que ha liderado en sintonía durante sus dos jornadas. Según cifras a las que accedió TiempoX, en sus dos jornadas TVN ha impuesto con 11,8 puntos de rating, seguido de Canal 13 con 6,2.

Y para seguir con la racha, los artistas que están encargados de animar al Patagual, durante la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, serán La Combo Tortuga, el humorista Slimming, y el artista urbano Young Cister.

¿A qué hora inicia el Festival del Huaso de Olmué 2023?

La penúltima edición del Festival del Huaso de Olmué inicia a las 22:00 horas a través de las pantallas de TVN. La cual también se podrá disfrutar en diferentes países a través de la señal online del canal, los cuales alcanzan 24 países y 13 millones de hogares en el mundo.

¿A qué hora se presentará cada artista en el Festival del Huaso de Olmué 2023?

El grupo La combo Tortuga es la encargada de dar el inicio a la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, por ello subirán al escenario a las 22.30 horas aproximadamente.

Por su parte, el humorista Luis Slimming, será el responsable del espectáculo cómico de la jornada, por lo que saldrá a escena a las 00:20 horas aproximadamente.

Y por último, ya pasada la medianoche y después de la competencia folclórica, se presentará el artista urbano Young Cister, quien es el encargado de cerrar la noche, cerca de las 01:40 horas.

VIDEO| De manera divertida Eduardo Fuentes recitó paya de su esposa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox