Television

Un vibrante look juvenil: Este es el vestido flúor que utilizó Paulina Alvarado en el Festival del Huaso de Olmué 2023

La periodista de TVN, junto a Esteban Leal, son los encargados de animar el backstage del primer evento musical, y humorístico, televisado del año.

Esta es la tercera noche de Paulina Alvarado animando el backstage del Festival del Huaso de Olmué 2023 junto a Esteban Leal. La comunicadora se ha lucido estos días no solo por su participación en el evento, sino que también por los espectaculares looks que ha utilizado durante las primeras dos jornadas.

La periodista se lució en la primera noche con un vestido fucsia que tenía 1000 cristales Swarovski, mientras que anoche optó por un look negro con joyas plateadas que estaba inspirado en la cantante Jennifer Lopez.

"Hoy vamos de nuevo con un vestido Nicoletta Valentina, pero en versión mega ultra juvenil", señaló Paulina Alvarado en conversación con TiempoX sobre su outfit.

"Vamos a bailar y a pasarlo chancho, por tanto, es un vestido flúor de un hombro, con un detalle muy especial que tiene como una semi capa y corto", agregó.

La decisión de llevar un estilo más juvenil para esta noche del Festival del Huaso de Olmué 2023, se debe al público que asistirá al evento, ya que hoy se presentará el grupo de cumbia La Combo Tortuga, el humorista Luis Slimming y Young Cister.

Además, Paulina Alvarado mencionó que este look, al igual que el de la noche anterior, también tiene una leve influencia de Jennifer Lopez, ya que arregló su cabello al estilo de la artista estadounidense.

"Con un peinado inspirado en Jennifer Lopez, pero este vestido es más de estilo juvenil, es de gaza, por ende, ahí hay una complejidad en que se vea bien, porque es ceñido al cuerpo", señaló la periodista.

Finalmente, mencionó que el look es "cómodo, pero espero no morir frío, porque ayer pasamos frío. A pesar de que andaba con un vestido bastante más abrigado, este es delgadito y cortito".

Este es el look de Paulina Alvarado para el Festival del Huaso de Olmué 2023

VIDEO | Locura y llantos de emoción por Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox