Television

Eduardo Fuentes revela cómo aportó para que Luis Slimming llegara al Festival del Huaso de Olmué 2023

El animador también analizó el tremendo éxito que tuvo ´Álex Ortiz en el evento del Patagual.

Eduardo Fuentes realizó una evaluación de lo que han sido las tres noches que ha animado el Festival del Huaso de Olmué 2023, pero centrándose particularmente en el humor, donde fue testigo no tan solo del frustrado paso de Nathalie Nicloux, sino también del tremendo éxito que tuvieron Álex Ortiz y Luis Slimming.

En conferencia de prensa, contó que a “Alex lo conozco desde que era el 'Flaite Chileno', tuvo que enfrentar una campaña en redes sociales con un hashtag terrible, y levantarse”.

“Estuve conversando con él y su mujer antes de su show, él iba a renunciar y su mujer fue quien lo motivó a seguir. Pidieron un crédito para seguir adelante y cómo uno no se va a emocionar por ver que con un humor simple y cotidiano, de recuerdo, que nos pone a todo en el mismo lugar, y le va la raj…”, confesó el animador.

El gesto que tuvo Eduardo Fuentes con Luis Slimming

Finalmente, Eduardo Fuentes se refirió a la rutina de Luis Slimming, con quien confesó que tiene una gran relación: “A Lucho lo conozco hace diez años, trabajó con nosotros en 'Sin Censura', se fue de guionista con Edo Caroe, cuando fui al 13 lo llevé”.

“Lo he visto pelando la papa, haciendo clases, crear 'El Sentido del Humor'”, agregó, para finalmente revelar el gesto que tuvo para que pudiese llegar al Festival de Olmué.

“Fui personalmente con Roberto Cisternas, gerente de programación del canal, a ver su show al teatro, lo fuimos a ver porque sentimos que había algo. Nos reímos, disfrutamos, llegamos con la idea a la comisión”, señaló.

Finalmente, Eduardo Fuentes fue enfático en señalar que “el hombre que le escribió chistes a otros se atrevió, y encontró su voz, y la hizo nuevamente”.

“Fui al camerín a abrazarlo, estaba super emocionado. A uno le gusta el festival porque viene a ser parte de la fiesta, y cuando hay gente a la que quieres y le va bien es doble felicidad”, cerró.

Video | Eduardo Fuentes y sus palabras sobre Luis Slimming y Álex Ortiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox