Television

Festival del Huaso de Olmué 2023: Conoce las rutinas de humor de Bombo Fica

El reconocido comediante chileno vuelve al escenario del Patagual luego de 5 años.

Bombo Fica es el humorista encargado del entregar la cuota de humor en la última jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, evento que es transmitido a través de las pantallas TVN y su señal online, la cual llega a 24 países.

En este último día de festival también se podrán disfrutar de los dos artistas invitados: Entremares, encargados de abrir el show y “Santa Feria” banda de cumbia que dará cierre definitivo a este evento. Además, hoy se dará a conocer al ganador de la competencia folclórica.

Daniel Fica, mejor conocido por su nombre artístico, Bombo Fica es un comediante chileno que tiene una larga trayectoria en el país. Se hizo conocido en 1986 cuando aparecía en los programas de Canal 13, "Éxito" y "Sábado Gigante". Desde entonces, no paró de hacer humor, y participó en diversos programas que le dieron el reconocimiento que tiene ahora.

En 2009 llegó al escenario del Festival del Huaso de Olmué, en el cual se presentaría en múltiples ocasiones. Y en 2010 fue invitado a la región de Valparaíso, para ser parte de los humoristas del Festival de Viña, en el cual también se presentaría en más de una ocasión.

"Estoy ansioso con muchas ganas de que llegue luego. Esto tiene que ver con un reconocimiento al artista chileno TVN y el Festival del Huaso de Olmué han tenido la deferencia de darnos un trato digno por el esfuerzo que hace el artista nacional, no solo por una aparición, sino por el trabajo de años", fueron las palabras que utilizó el artista cuando confirmó su participación.

La rutina y humor del Bombo Fica

Bombo Fica es bastante hermético y no suele compartir a través de sus redes sociales sus rutinas de humor, por ello es un misterio lo que presentará en el escenario del Patagual. Lo único y poco que se sabe, es el adelanto que le dio al medio BioBio donde comentó que "Está relacionada con el Covid y cómo lo enfrentamos, ya que es algo que nos tocó a todos en lo profundo y transversal. No tiene que ver con lo político, está entretenido, bien armado y la gente que ha escuchado lo ha disfrutado mucho".

Esta rutina se espera tenga relación con lo que ha estado presentando a lo largo del país con su gira “Sin bombo no hay fiesta”, la cual lo ha llevado a recorrer diferentes escenarios, siendo hoy uno de ellos el del Festival del Huaso de Olmué.

VIDEO| Rutina de humor de Bombo Fica en Teleton 2018

Tags

Lo Último

Más de Tiempox