Television

“No somos delincuentes”: El potente mensaje de Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

El artista urbano oriundo de Quilicura debutó en el escenario de El Patagual. Tras finalizar su show se tomó e espacio de hacer un importante reflexión.

En la penúltima noche de la 52º edición del Festival del Huaso de Olmué 2023, luego de que La Combo Tortuga encendiera al público y Luis Slimming diera la cuota de humor, Young Cister se encargó de cerrar la jornada con todo el ritmo urbano.

Cuando arribó a la ciudad, el artista se dirigió a realizar ensayos previos a su show, donde fue cariñosamente recibido por sus fanáticos, quienes lo esperaban con ansias para lograr saludarlo y obtener una foto con él.

Fueron llantos, gritos, pero por sobre todo, una marcada alegría de los fanáticos tras lograr conocer cara a cara a Esteban Cisterna, quien detuvo el vehículo donde se transportaba para saludar a todos los que estaban esperándolo.

El intérprete de "La Terapia" hizo su debut en el escenario pasadas las 01:30 horas, donde bajo el desesperado grito de sus fanáticos salió a corear la primera canción, "Ganas". Con una gran puesta en escena que contempló DJ, banda y música en vivo y la presencia de bailarines en todas sus canciones, el oriundo de Quilicura se tomó el escenario del Festival del Huaso de Olmué 2023 por 40 minutos.

El potente mensaje de Young Cister

Tras finalizar su presentación, Young Cister, se tomó el espacio entregado por los animadores Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, para realizar una breve reflexión en base a su carrera y vida personal como cantante de música urbana, afirmando que estar presentándose en el escenario del Patagual es un sueño cumplido.

"Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes", comentó el artista mientras era calurosamente aplaudido por el público.

El músico también entregó una potente mensaje para quienes aún tienen prejuicios en los cantantes y artistas urbanos: "Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas, somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto pero a la vez quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón".

"Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños", agregó..

Young Cister sin duda está en su mejor momento, el cantante nacional se consolidó durante el 2022 como uno de los chilenos más escuchados en Spotify, telonero en el show de Bad Bunny y completar dos espectáculos en solitario en el Movistar Arena a comienzos de este año.

VIDEO |Young Cister y su discurso en Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox