Television

Luis Slimming revela el chiste que olvidó en el Festival del Huaso de Olmué 2023 y que lo hizo quedar en blanco

El comediante explicó además los motivos por los que tuvo que hacer esa inesperada pausa en su rutina.

Luis Slimming fue uno de los triunfadores del Festival del Huaso de Olmué y uno de los peaks de rating del evento junto a Bombo Fica, por lo que su rutina fue altamente comentada, recordando incluso un momento particular que causó mucha incomodidad tanto en el comediante y en el público, pero del que logró reponerse.

El comediante estaba a mitad de su rutina cuando de pronto se quedó totalmente en blanco, olvidando uno de los chistes que debía mencionar, algo que incluso el público notó.

"Ser padrastro no es como te lo pintan, ser padrastro es otra cosa… Me perdí, perdón… ¿Qué pasó?", preguntó "Don Comedia" luego de perder el hilo de su monólogo.

“No po’, si no te sabes el chiste no me lo soples… ¡Este es el sueño que siempre tuve! Estás en pelota y en blanco… Ah no estoy en pelota, perfecto”, bromeó el humorista luego de asumir que había olvidado el chiste que estaba planteando.

El público fue el encargado de motivarlo con una ovación de aplausos, ayudándole a poder retomar su rutina con éxito. “Muchas gracias”, dijo el humorista para luego continuar con su chiste.

El chiste que Luis Slimming olvidó en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Luis Slimming fue invitado a “Buenos Días a Todos” para hablar de lo que fue su exitosa rutina y explicó el inconveniente que tuvo al momento de quedarse totalmente en blanco en medio de ésta.

Y es que según explicó el comediante, hubo un chiste que olvidó, lo que provocó que perdiera el ritmo que iba siguiendo y se descordinara, por lo que se tomó unos segundos, con ayuda del público , para intentar recordar lo que iba a decir, hasta que finalmente decidió omitirlo para continuar con su rutina.

Al ser consultado sobre el chiste en cuestión, Luis Slimming reveló que "Iba a decir que ser padrastro no es fácil porque éstos tienen mala fama en Chile por culpa de las películas de Disney y algunos capítulos de 'Mea Culpa'".

Video | La exitosa rutina de Luis Slimming en Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox