Television

Acusan a Anita Alvarado de gozar de privilegios para vender productos en las calles de La Serena

Durante el fin de semana, la exfigura televisiva se trasladó hasta el norte del país para ofrecer sus productos secos en la Avenida del Mar, algo que causó molestia en alguno de los emprendedores locales.

Anita Alvarado vuelve a estar en la palestra, y en esta ocasión, la mamá de Angie Alvarado está siendo acusada de gozar de privilegios a la hora de vender sus productos en la calle, así lo indica el medio El observa todo. Los hechos habrían tenido lugar hace unos días, luego de que la también influencer, se instalara en Avenida del Mar de La Serena para ofrecer sus frutos secos.

Esto causo molestia en algunos vendedores de la zona, quienes han estado durante meses intentando establecer sus emprendimientos, sin embargo, no han obtenido respuesta positiva por parte de la Municipalidad de La Serena, aún cuando dicen cumplir con todos los requisitos, recibieron siempre un no como respuesta por parte de la corporación.

"El puesto de Anita Alvarado de hecho fue fiscalizado por inspectores municipales, y según relataron testigos, un par de llamados bastaron para que nadie la molestara y pudiera seguir vendiendo sin problemas", señala el medio antes señalado.

Esto provocó que muchos se cuestionaran cuál es el criterio por parte de la municipalidad a la hora de evaluar a quiénes les da autorización para instalarse en la Avenida del Mar de La Serena, ya que gran parte de los que goza de este beneficio, son vendedores que provienen de Santiago.

La molestia en los emprendedores locales por el supuesto privilegio de Anita Alvarado

Uno de los testimonios que recogió el medio, señala que la Municipalidad de La Serena le negó la posibilidad de establecerse a emprendedores que cuentan con inicio de actividad, entrega de boletas y productos certificados, pero no a Anita Alvarado.

"Todo el año pidiendo permiso para trabajar. Mandamos 4 cartas durante el año y nadie nos recibió. Trabajamos con libros originales, con cultura. Fuimos perseguidos por Inspectores y PDI y no nos encontraron nada ilegal.Tenemos todos nuestros impuestos al día y la respuesta fue siempre que NO" es uno de los testiminios que recogió el medio El observa todo.

El individuo también apunto en contra del supuesto beneficio de Anita Alvarado a la hora de poder vender sus frutos secos en La Serena. "Y esta persona viene desde Santiago y ahí está, con el permiso, que no se le iba a otorgar a nadie, trabajando en la Avenida del Mar. Qué impotencia, qué injusto" relató.

VIDEO | Anita Alvarado vendiendo sus productos en La Serena

Tags

Lo Último

Más de Tiempox