Television

"No te van a llevar": El palo de Raquel Argandoña a José Miguel Viñuela por posibilidad de volver a Mega

La "Quintrala" no dudó en desempolvar la polémica de su colega de conducción con la señal por el corte de pelo al camarógrafo en "Mucho Gusto".

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela suelen lanzarse una serie de indirectas desde que están al frente de la animación de "Tal Cual", su programa en TV+ en el que conversan con invitados estables todos los días de la semana. En ese contexto, con la visita de Jordi Castell, la "Quintrala" le envió una dura frase a su colega que no pasó desapercibida.

Ahora, la situación que generó el roce entre ambos fue un comentario sobre Mega, la antigua casa televisiva del ex "Mekano" pero que no tuvo un buen cierre su estadía tras la polémica con el fotógrafo de "Mucho Gusto".

"¿Han visto la teleserie nueva de Mega? Perdonen que lo mencione, pero es que es impactante. Es impactante la trama y está la Carolina Arregui. ¿Puedo promocionar esto? No es que esté promocionando", empezó a comentar José Miguel Viñuela.

Ante esto, la "Quintrala" no quedó ajena y le lanzó todo el repertorio que dejó boquiabierto a su compañero.

El palo de Raquel Argandoña a José Miguel Viñuela por su salida de Mega

La madre de Kel y Nano Calderón, al ver que su colega mencionaba a su anterior canal de televisión, no dudó en decirle que no volvería más a esa señal.

"Promociona que no te van a llevar de nuevo al Mega, así que olvídalo. Así que olvídalo y cambia de tema, no más", indicó Raquel Argandoña a José Miguel Viñuela.

"No lo digo por eso, pero sí, tienes razón", cerró el animador.

VIDEO | Jean Philippe Cretton y su piropo que sonrojó a Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox