Television

No superó las expectativas: "Yo Soy" sorprende con una nueva eliminación de querido imitador

El programa estelar de Chilevisión sigue con la dura batalla por mantenerse en competencia y llegar a las instancias finales del show televisivo.

Segundo día en la semana de "Yo Soy" y una nueva jornada de competencia entre los imitadores del programa estelar de Chilevisión, esta vez liderado por Emilia Daiber, la flamante nueva animadora del espacio tras la partida de Millaray Viera que dejó la estación televisiva a fines del año por no llegar a un acuerdo con la dirigencia del canal.

Sin embargo, teniendo al jurado a Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Pipo Gormaz como jurado invitado, se pusieron a disposición para elegir a los cantantes que van a seguir en avanzando de fase.

En esta ocasión, fueron siete los imitadores que se presentaron al espacio de CHV, entre los que se encontraban Sandro (Oscar Miranda), Camilo Sesto (Eduardo Pedreros), Alexandre Pires (M. A. de Oliveira), Jennifer Lopez (Lorangie), Pedro Fernández (Ray Pedraza), Madonna (C. de la Rosa) y José José (Carlos Burga), siendo uno de estos el que debía abandonar el programa.

Por aquello, en dos grupos de dos y uno de tres, los participantes se dispusieron para sorprender a los cuatro jurados, esperando seguir avanzando y evitar la eliminación directa en este capítulo.

"Yo Soy" tuvo nueva jornada de competenica.

El nuevo eliminado de "Yo Soy"

Si bien fueron tres participantes lo que tuvieron mejor desempeño, finalmente fue José José el que resaltó por sobre los demás y se llevó el capítulo de este martes.

Sin embargo, la mala noticia llegó para el imitador de Alexandre Pires, quien no pudo tener una buena calificación y quedó eliminado de la competencia.

Cabe señalar que "Yo Soy" sigue en la fase de elección de los mejores imitadores para, en la próxima instancia, tener a los mejores que disputen la recta final de la nueva temporada del estelar de CHV.

VIDEO | Fran García-Huidobro explica por qué la tuvieron que cambiar de habitación en lujoso hotel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox