Television

Con polémica incluida: Este fue el imitador que tuvo que dejar la competencia en "Yo Soy"

Los duelos de este episodio fueron protagonizados por los dobles de Marco Antonio Solís, Leonardo Favio, Lucero, Christina Aguilera, Christian Nodal y Alejandra Guzmán.

La noche de este miércoles 25 de enero, se transmitió un nuevo capítulo de "Yo Soy", donde los imitadores de cantantes internacionales y nacionales entregaron sus mejores shows, pero lamentablemente uno fue eliminado.

En este episodio el jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro tuvieron que ponerle nota a los dobles quienes se presentaron en duelos. Recordemos que en esta ocasión, el actor Pipo Gormaz estuvo de juez invitado.

La primera batalla que pudieron presenciar los televidentes fue entre Leonardo Favio (Edinson Torres) y Marco Antonio Solís (Juan Riquelme). Ambos cantantes dieron todo su esfuerzo, sin embargo, el intérprete de "Si no te hubieras ido" fue el perdedor.

Posteriormente, se enfrentaron Lucero (Joyce Val) y Christina Aguilera (Valeria Carreño). Ambas exponen mostraron sus mejores interpretaciones, pero la imitadora de la artista mexicana no logró superar a su contrincante.

El tercer duelo fue protagonizado por Christian Nodal (Daniel Rioja) y Alejandra Guzmán (Madriela Marchant). La presentación de la doble de la intérprete tras "Yo te esperaba" estuvo llena de problemas, lo cual provocó que pasara a la etapa de eliminación.

Finalmente, en "Yo Soy", se decidió que el concursante que debía dejar el espacio de talentos de Chilevisión era quien hizo un impecable tributo a Marco Antonio Solís. El participante se despidió muy emocionado y agradeció la instancia de poder haber participado en el programa.

Revisa las presentaciones de los imitadores en "Yo Soy" de Chilevisión

Pamela Díaz visita a Jean Philippe Cretton en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox