Television

Diana Bolocco ya tiene programa para su debut en CHV y será junto a Julián Elfenbein

Será en “The Voice”, programa de talento que volverá con varias novedades a la pantalla.

A mediados de diciembre, se confirmó la salida de Diana Bolocco de Mega y bastó poco menos de un mes para que la animadora apareciera en su nuevo canal, CHV. En "Contigo en la mañana", el matinal conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, tuvo su debut en la señal de Paramount.

"Estoy tan feliz, solo una vez vine a Machasa a un programa hace mucho tiempo, es como llegar a mi casa porque conozco a gran parte de la gente con la que he trabajado, siento que llego a mi casa", señaló la comunicadora.

Así, este jueves 26 de enero se ha confirmado el programa que animará Diana Bolocco en CHV y se trata de uno de los estelares con mayor prestigio y éxito a nivel mundial: "The Voice".

El programa de talento, que debutó en abril pasado en la señal, volverá para sumar más fanáticos con una segunda renovada temporada. En su primer ciclo, fue Julián Elfenbein el animador del espacio, quien nuevamente tendrá ese rol, aunque esta vez lo hará acompañado de su mencionada colega.

De esta manera, la periodista y conductora vuelve a los programas de entretención y materializa su debut en la pantalla de CHV, su nueva casa televisiva.

El regreso de "The Voice" será durante este primer semestre de 2023 y traerá muchas otras novedades.

La especial bienvenida de CHV a Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox