Television

Ernesto Belloni revela los millonarios regalos que le dio a su esposa para que no se molestara por sus show con Marlen Olivari

El comediante revela que Viviana Rivas no le gustaba las rutinas "subidas de tono" que tenía en "Morandé con Compañía", por lo que decidió dejarlo en la calle cuando llegaba a la casa.

El paso de Ernesto Belloni por "Buenas Noches a Todos" dejó una serie de confesiones del comediante, especialmente respecto a su esposa, Viviana Rivas, con la que tuvo una serie de problemas con sus rutinas en "Morandé con Compañía", sobre todo cuando tenía que hacer sketch con Marlen Olivari que conllevaban un mayor roce físico.

El comediante aseguró que su pareja no se tomó bien al principio ciertas rutinas de su show en televisión, por lo que optó por "castigarlo" y recriminarlo por el tipo de labor que hacía.

"Cuando yo empiezo a trabajar con Marlen hay que reconocer que eran bastante atrevidas y osadas esas rutinas. Una de las primeras rutinas que fueron bien osada, yo llego a mi casa 2:30 de la mañana y la puerta está con llave", comenzó explicando Ernesto Belloni.

"¿Me puedes sacar la llave para poder entrar? ¿Qué pasa?", replicó "Che Copete" a su esposa quien respondió con un "Te vi recién en la televisión y me han llamado todas mis amigas y para aguantar esas cosas. Tú en calzoncillo y en ropa interior te revolcaste con la Marlen Olivari".

Ernesto Belloni cuenta los "regalos" que le debía dar a su esposa por su rutina en "Morandé con Compañía"

A raíz de esta conversación, el comediante aseguró que "negociaba" con su esposa para que no se molestara con sus rutinas en "Morandé con Compañía", teniendo todos los días esta conversación en la madrugada.

"Ábreme y mañana te saco los pasajes para ti y tu amiga y queda todo solucionado, pero hablémoslo adentro. Y eso se transformó como (en una constante)", recordó el humorista.

Finalmente, "Che Copete" complementó cuál fue el "regalo" más caro que decidió comprarle a su esposa en medio de su sketch con Marlen Olivari en Mega.

"La casa de Rapel. Ella tenía una plata y le faltaba la otra mitad para la casa. Ella quería y eso fue lo más caro", cerró.

VIDEO | Pamela Díaz acudió a Carabineros para realizar denuncia por el hackeo de su WhatsApp

Tags

Lo Último

Más de Tiempox