Television

"Es un canalla": Pancha Merino fue estafada por el padrino de su hijo

La actriz señaló que perdió una casa en España y que este familiar cercano no tuvo piedad en dejarla sin dinero durante varios años.

Pancha Merino recordó una lamentable situación que tuvo que vivir cuando fue estafada por un cercano cuando tenía 41 años y que la dejó muy complicada tanto económicamente como inestable en su vida personal. La actriz explicó que el padrino de su hijo mayor le quitó una casa que esta se había comprado en España y que no alcanzó ni siquiera a conocerla cuando este la estafó.

La personalidad entregó detalles de cómo se enteró de esta situación, agregando que cada vez se ponía peor con la presunta deuda que mantenía con una firma.

"Se llevaron una casa mía nueva en Marbella y recién hecha. No alcancé a pisarla. Él era el padrino de mi hijo mayor y le digo: 'Sergio, por fa, yo soy sola, mi mamá es vieja, no tengo nada y son los ahorros de toda mi vida. 'Me debes 30 millones'", comentó Pancha Merino.

"Ok, me los consigo", replicó la actriz. "Al otro día son 70. Después 120. ¿Qué? Cómo de 30 a 120. ¿Cómo? Me colgó y mandé una abogada y a mi abogada 240. Así fue subiendo y yo no podía creer que el padrino de mi hijo me hiciera esta cuestión", complementó la panelista de "Tal Cual".

Pancha Merino y la estafa que sufrió por el padrino de su hijo mayor

Por ello, la personalidad comentó que nunca pensó que esto le ocurría y cómo la terminó afectando en su vida personal con sus hijos pequeños.

"Ellos eran socios y yo firmé unos papeles sin ver. Es un canalla, pero ahora está en la ruina. Él está demandado por hartos bancos. Yo con una guagua de tres meses y no podía dar ni papa con la angustia que tenía", detalló Pancho Merino.

"Yo decía: 'tengo 41 años, tengo 3 hijos, tengo una guagua de tres meses y cuándo voy a volver a generar esto. Por eso también me salí de la farándula porque pensé que era un karma. Estuve varios años lloriqueando y lamentándome", reconoció.

Finalmente, Pancha Merino aseguró que ya dejó pasar esta lamentable situación, pero que sí fue un tema mayor durante varios años de su vida.

"Al sujeto lo veo y no siento el odio que sentía porque antes lo veía y le decía: 'Estafador, rata humana. Te hiciste tu plata cag... a la gente pobre", cerró.

VIDEO | Pamela Díaz acudió a Carabineros para realizar denuncia por el hackeo de su WhatsApp

Tags

Lo Último

Más de Tiempox