Television

Ganó ocho millones: María Jimena Pereyra se convirtió en la ganadora de la nueva temporada de "Pasapalabra"

El dinero que obtuvo por completar el rosco está destinado a una importante institución que tiene como misión acompañar a las personas con Síndrome de Down en su proceso de plena inclusión a la sociedad.

Este 26 de enero María Jimena Pereyra completó el rosco de "Pasapalabra", convirtiéndose en la primera famosa triunfadora del nuevo ciclo del programa vespertino de Chilevisión. La argentina se llevó un pozo total de 8 millones tras enfrentarse al al actor Francisco "Pipo" Gormaz, a quien le ganó tras acertar las 25 letras del Rosco.

El de hoy fue el segundo capítulo de la cantante como capitana de equipo, y fue la letra S, con el término “sustrato”  la que le dio la victoria a la argentina radicada en Chile, y a la Fundación Excepcionales, la que tiene como misión acompañar a las personas con Síndrome de Down en su proceso de plena inclusión a la sociedad.

Durante el episodio, María Jimena Pereyra armó equipo con la actriz Catalina Olcay y el locutor de radio y panelista de televisión, Daniel Valenzuela y en el capítulo de ayer se impuso ante el actor César Sepúlveda, quien alcanzó a estar tres capítulos ganándole a sus contrincantes (Félix Soumastre y Jorge Aedo).

Cabe señalar que su triunfo le va a permitir seguir en competencia, y durante el día de mañana va a represar a una nueva institución, se trata de la Fundación Aspaut, que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del espectro autista (TEA). Su nuevo rival en "Pasapalabra" será  el comediante Mauricio Flores, quien irá en nombre de la Fundación Ganémosle a la calle.

La emoción de María Jimena Pereyra tras ganar "Pasapalabra"

Tras coronarse como la flamante ganadora de esta nueva temporada de "Pasapalabra", María Jimena Pereyra expresó que para ella, este es uno de los programas más entretenidos de la televisión y que se considera una gran fan del espacio a cargo de Julián Elfenbein. "Siempre que voy de invitada, lo paso maravilloso, creo que es uno de los programas más entretenidos. Soy fanática, de verlo a diario", partió señalando.

"Cuando me invitaron a hacer el rosco, dije que sí inmediatamente, aunque no sabía en qué me metía, y luego comencé con los temores. Después me fui de vacaciones, estudié un poco, vi los rosco de otras personas para tomar confianza y ver métodos de poder memorizar, porque soy bastante dispersa", comentó a Chilevisión María Jimena Pereyra.

A esto añadió que “me mentalicé con el hecho de estar representando a una fundación, por eso cuando finalicé el rosco no lo podía creer. No me di cuenta, estaba concentradísima. Cuando llego a la S, no podía creerlo, acudí a uno de los comodines y la saqué. Estoy feliz”.

VIDEO | Las primeras pifias que se sintieron en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox