Television

“Nadie me invita a salir”: Priscilla Vargas reclama por los rumores de que está en pareja con José Luis Repenning

La pareja de amigos estará la noche de este jueves 26 de enero en “Socios de la parrilla”.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son los protagonistas de las mañanas de Canal 13 a cargo de "Tu día". La pareja de amigos se fue de Mega en 2022 y arribó a la exseñal del angelito para liderar el nuevo matinal y han tenido buenos resultados.

Y es que la complicidad que traspasa la pantalla ha logrado subir el rating, pero no se logró de la noche a la mañana. Son más de 20 años de amistad que iniciaron cuando se vieron por primera vez, ambos haciendo la práctica y en Año Nuevo.

"Él se pavoneaba. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil en vivo para el noticiero central, no se lo había contado a nadie hasta ese minuto", dice la animadora en "Socios de la parrilla", en el programa que se emitirá este jueves 26 de enero, asegurando que, desde entonces, nació esta conexión.

"Para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga mujer no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola", asegura José Luis Repenning.

Los grandes momentos que han vivido Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Entre las cosas que han vivido juntos Priscilla Vargas y José Luis Repenning, está el nacimiento de la primera hija de la animadora, que casi ocurrió mientras estaba carreteando con su amigo.

"Me dijo 'Me tienes que invitar a carretear a tu casa antes de que nazca la guagua'. Estábamos ahí y de repente ella sintió que un queso que había ahí le había caído mal, se fue para la casa, le dolía la guata. Estaba con trabajo de parto, la guagua casi la tuvo en el ascensor", relata su colega en "Tu día" de Canal 13.

Priscilla Vargas, en tanto, recordará el apoyo que recibió de José Luis Repenning para el complejo nacimiento de su segunda hija, que nació prematura.

"Cuando estaba en la clínica, Repe me iba a ver todos los días, mis demás amigos y mi familia también. Me sentía muy acompañada (...) Los amigos de verdad se ven en los momentos más difíciles. Es hacerse el tiempo de ir a ver a tu amigo a la clínica. Somos amigos de verdad", dice el animador de Canal 13.

Los problemas de Priscilla Vargas con que la relacionen con José Luis Repenning

Lo bien que se llevan Priscilla Vargas y José Luis Repenning es parte de la amistad que han conservado por más de 20 años. Sin embargo, esa amistad ha generado, desde siempre, rumores sobre una relación romántica entre ambos.

"Una vez íbamos caminando y la señora que estaciona autos nos gritó '¡Sean felices!'", comenta la periodista, confesando que, en ocasiones, que los relacionen tanto es un problema.

"Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan. Mientras nos sigan 'shippeando' vamos a seguir solteros", sostendrá la animadora de "Tu día", junto a José Luis Repenning.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox