Television

"Nunca fuimos amigos": Ernesto Belloni habla de su relación con Kike Morandé en "Morandé con compañía"

El artista tras el personaje de "Che Copete" complementó que solo hizo una amistad de su paso por la televisión y "Morandé con compañía", asegurando que no suele profundizar sus vínculos.

Ernesto Belloni confesó con Eduardo Fuentes, en "Buenas Noches a Todos", que su recordado paso por la televisión, específicamente sus rutinas de humor en "Morandé con Compañía", no logró cosechar amistades más allá de Marlen Olivari, y que su vínculo con Kike Morandé solo se limita al ámbito laboral, descartando una cercanía mayor con el animador.

El comediante explicó que, debido a su personalidad, no suele entablar vínculos más profundos con sus colegas de trabajo, excepto con una persona en particular.

"Yo soy una persona que no tengo amistades dentro de la televisión o con los artistas no generé una relación de amistad ni familiar. Con la única que tuve fue con la Marlen. Vivimos procesos juntos, pero familiares. (De hecho) Se lleva muy bien con mi señora", aseveró Ernesto Belloni.

Ante ello, este aclaró que llegar a las altas esferas de la comedia y el espectáculo no fue un sueño para él, por lo que no sabe cómo relacionarse con este círculo de personas.

Ernesto Belloni y comentó por qué no es amigo de Kike Morandé

Enseguida, el artista detrás de "Che Copete" aseveró que nunca se pasó por su cabeza estar en el rubro artístico, por lo que mantiene una cierta lejanía con ellos.

"No he sido de relaciones de artistas, sinceramente. Te confieso que nunca soñé, ni pensé ni quise ser artista, para mí fue una casualidad. A mí no me vislumbra estar sentado con artistas", confesó.

Respecto a su cercanía con Kike Morandé, uno de los animadores con que más compartió en "Morandé con Compañía", este indicó que no es amigo del exrostro de Mega.

"Con Pamela Díaz tuve más relación porque es una tipa extraordinaria. ¿Y el Kike? Nunca fui amigo del Kike. Aunque tenemos la misma edad prácticamente, pero las amistades son muy distinta", cerró Ernesto Belloni.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox