Television

Premios Caleuche 2023: Dónde y a qué hora ver el evento por televisión

La ceremonia premia a los mejores actores y comediantes chilenos que participarán en proyectos entre el 31 de octubre del 2021 al 31 de octubre del 2022.

Los Premios Caleuche 2023 se realizará dentro de los próximos días en una gala que premiará a las mejores actuaciones nacionales, al igual que a los más reconocidos comediantes chilenos. Esta premiación se realiza desde el 2016 en alianza con la Corporación de Actores de Chile, Chileactores.

El evento será animado por la humorista Javiera Contador, quien también está nominada a Mejor comediante por su presentación en el Festival de Las Condes. Durante esta gala, se busca premiar a los actores nacionales más destcados de teleseries, series, mini series y largometrajes.

Además, "Estamos orgullosos de celebrar y premiar a los talentos actorales de nuestro país. Han sido años de grandes interpretaciones y no sólo ejecutadas por profesionales consagrados, también hay que destacar las valiosas sorpresas que nos han dado nuestros talentos emergentes" expresa sobre los Premios Caleuche 2023, Esperanza Silva, presidenta de la Corporación de Actores de Chile, Chileactores.

¿Cuándo son los Premios Caleuche 2023?

Los Premios Caleuche 2023 se celebrarán este domingo 29 de enero en el Teatro Oriente de Providencia.

¿Dónde y a qué hora ver los Premios Caleuche 2023?

El canal que transmitirá los Premios Caleuche 2023 será TVN, su emisión comenzará a las 22:30 horas y será en vivo.

Además, la llegada de los actores y humoristas a la alfombra roja se podrá ver por las plataformas digitales de TVN.

¿Cómo votar en Premios Caleuche 2023?

En el caso que quieras votar en la categoría del Premio del Público, deberás ir al sitio web del evento y seleccionar a tu actor favorito. Luego, tendrás que confirmar tu votación y, finalmente, ingresar tu voto con los datos de tu cédula de identidad.

Además, si votas en los Premios Caleuche 2023, estarás participando por entradas dobles para asistir a esta nueva edición.

VIDEO | El acontecido paseo a la nieve de Javiera Contador con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox