Television

Quién es Sharon Numhauser Kreutzberger, abogada, actriz e hija de Vivi Kreutzberger 

La joven hizo su debut en la película "Mamá ya crecí" de los hermanos Badilla del 2014 y pronto se le verá en el largometraje "Eternamente adolescente" de los mismos directores.

Sharon Numhauser Kreutzberger es la hija de la personalidad televisiva Vivi Kreutzberger y su exmarido Andrés Numhauser, con quien tuvo otros cuatro hijos: Ilan, Amir, Yael y Nicole, quien se casó recientemente en una gran fiesta con su esposa, Stephanie Bruce Maxwell.

La joven es la menor de sus hermanos y en octubre del 2021, su madre celebró el aniversario en el que su retoña superó el examen de grado de Derecho con una gran calificación. Motivo por el que dio a conocer a sus seguidores el orgullo que sentía a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy se cumple un año de uno de los momentos más emocionantes que me ha tocado vivir como mamá. Mi hija menor pasando con honores el examen de grado de Derecho, cuántos meses de estudio, incertidumbre, altos y bajos para conseguir lo deseado, lo anhelado con un esfuerzo y entrega inconmensurable. Cuando te esfuerzas, entregas lo mejor y todo de ti, es difícil no tener una recompensa acorde. Nunca olvidaré lo vivido en el momento que salió buscando el abrazo de su mamá", escribió Vivi Kreutzberger sobre el importante momento de Sharon Numhauser Kreutzberger.

¿Quién es Sharon Numhauser Kreutzberger?

Sharon Numhauser Kreutzbergeres una abogada que estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile, lugar del que rindió su examen de grado con honores en el 2020.

No obstante, si bien trabaja actualmente como asociada en el despacho de abogados Cuatrecasas y fue profesora ayudante de Derecho Civil en su institución superior, la joven también ha tenido participaciones en el mundo de la actuación. Su primera película fue cuando actuó como Valentina en el largometraje "Mamá ya crecí" de los hermanos Badilla del 2014.

Desde entonces, la hija de Vivi Kreutzberger no había actuado en otro proyecto, hasta ahora, ya que será parte de la cinta "Eternamente adolescente", en donde volverá a trabajar con Sebastián Badilla y Gonzalo Badilla.

"A mí, siempre me llamó la atención el mundo del teatro en general y la actuación. De hecho, yo originalmente quería estudiar Teatro, pero me fue bien en la PSU y decidí entrar a Derecho. Hoy en día soy abogada, trabajo en un estudio. Entonces, tengo una carrera tradicional de abogada, pero siempre me ha gustado como hobby el tema de la actuación", declaró Sharon Numhauser Kreutzberger en conversación con TiempoX.

Sin embargo, a pesar de participar en estos largometrajes, la retoña de Vivi Kreutzberger prefiere mantener su vida personal alejada del mundo del espectáculo, ya que incluso, su cuenta de Instagram es privada.

VIDEO | Tráiler "Eternamente adolescente", película que cuenta con la actuación de Sharon Numhauser Kreutzberger

Tags

Lo Último

Más de Tiempox