Television

Tuvo que ir a la clínica: José Miguel Viñuela cuenta cómo está su hija tras sufrir fuerte caída en su casa

El conductor de televisión actualizó el estado médico de su bebé, la que se golpeó la nariz y que debió ser atendida en un centro de salud por el profundidad de la herida.

José Miguel Viñuela estuvo muy preocupado de la salud de Elisa. Es que su regalona, durante un accidente doméstico en su hogar, sufrió una fuerte caída que le provocó una aparatosa lesión en el rostro, específicamente en la zona de la nariz, donde se le produjo un profundo corte que necesitó ser atendido en una clínica.

Sin embargo, tras una compleja noche que tuvo el animador junto a su familia, este dio luces sobre cómo estaría de salud la menor, asegurando que el mal momento ya habría pasado.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "Tal Cual" agradeció las muestras de afecto que recibió por parte de sus seguidores, quienes dejaron en claro su preocupación por la lesión que había afectado a una de los cuatro hijos que tiene Viñuela con Constanza Lira, su esposa.

"Gracias a todos por su cariño. La Elisa está súper bien. El Lunes le sacan los puntos", aseveró José Miguel Viñuela sobre su hija, la que tiene un parche en la nariz por la curación a la que debió ser sometida.

José Miguel Viñuela y su preocupación por la caída de Elisa, su hija

El periplo que vivió la familia del animador lo contó en su programa "Desde mi cocina con la Nené", cuando revelaron sobre la mala noche que habían pasado.

En ese sentido, el rostro de televisión aseguró que fue su culpa que la pequeña sufriera este accidente, pero que todo quedó en una mala experiencia.

“Quedé toda la tarde deprimido”, confesó el comunicador en la jornada de ayer.

VIDEO | Pamela Díaz acudió a Carabineros para realizar denuncia por el hackeo de su WhatsApp

Tags

Lo Último

Más de Tiempox