Television

"Casi tuvo a la guagua en el ascensor": José Luis Repenning recuerda el día en que Priscilla Vargas casi dio a luz en su casa

El periodista fue invitado a "Socios de la Parrilla" junto a su compañera de "Tu Día" donde dieron detalles del hecho.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas recordaron varias anécdotas en "Socios de la Parrilla", y es que sus más de veinte años de amistad han generado historias que los ha unido mucho más, tanto que incluso la periodista estuvo a punto de tener a su primera hija saliendo de la casa de su colega.

“Esto no lo entiendo, Repe fue el partero de Priscilla cuando tuvo su primera hija”, consultó Pancho Saavedra, a lo que la conductora de “Tu Día” afirmó que “lo que pasa es que tuve el trabajo de parto en un carrete en su casa”.

“Yo me había casado recién y tenía la inauguración del departamento y ella me dice que tenía que invitarla a carretear a mi casa, y que la inaugurara antes que tuviese a la guagua”, contó el también conductor del matinal.

Fue ahí que recordó que “era la única amiga del grupo que tenía guagua, estaban todos súper cabros”.

El tenso momento de Priscilla Vargas en casa de José Luis Repenning

José Luis Repenning recordó que en ese instante, mientras estaban en su departamento, Priscilla Vargas “sintió que un queso le había caído mal y se fue para la casa diciendo que se sentía mal y le dolía la guata. No po, estaba en trabajo de parto y la guagua casi la tuvo en el ascensor”.

“Me fui a la casa, llamé al doctor, me fuí a la clínica. Nació tres horas después que me fuí de su departamento”, reveló su compañera.

Video | José Luis Repenning y Priscilla Vargas en "Socios de la Parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox