Television

"Estoy feliz de reencontrarme con el público": Tonka Tomicic se refiere a su regreso a la animación a dos años del fin de "Bienvenidos"

La animadora será parte esta noche del Festival de Las Condes 2023 junto a Pancho Saavedra.

Este viernes vuelve el Festival de Las Condes, el cual no solamente marca la predominancia de los eventos veraniegos tras los regresos de Olmué y Viña del Mar, sino que también el retorno de Tonka Tomicic en su rol de animadora tras casi dos años del final de "Bienvenidos".

Cabe recordar que las últimas apariciones televisivas de la rostro de Canal 13 ha sido como jurado de “Starstruck”, el concurso de imitadores que a pesar de sus expectativas, no logró el resultado esperado.

Por lo mismo, señala que este reencuentro con su público, sobre todo en el contexto de este festival la tiene bastante satisfecha: “Estoy feliz de reencontrarme con el público de Las Condes, y también me gusta mucho este festival porque es muy familiar y gratuito, entonces tiene puntos especiales que no tienen otros”.

Cabe recordar que en el anterior Festival de Las Condes no pudo participar, según la versión oficial producto de una complicación de salud, estando en medio de la polémica producto de la investigación que afectaba a su pareja, Parived.

Tonka Tomicic y el retorno al Festival de Las Condes

Tonka Tomicic adelanta sobre el evento que “las dos noches están buenas, muy redondas”, y agrega que “me parece súper buena la mezcla de artistas. Vamos a tener dos noches súper entretenidas y con 20 mil personas nuevamente reunidas, es decir, aforo completo”.

Además, aprovechó de referirse al regreso de los festivales: “Creo que eso nos hace falta, reencontrarnos presencial y masivamente, así que va a ser una oportunidad para poder contarlo y transmitirlo por las pantallas del 13”,

Finalmente, tuvo solo halagos para su compañero en la animación del Festival de Las Condes, Pancho Saavedra: “Tenemos mucha confianza, entonces es un gusto reencontrarnos en el trabajo y estar en un escenario juntos. Yo lo disfruto demasiado”.

Video | Tonka Tomicic habla de su pareja televisiva perfecta en "Socios de la Parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox