Television

"Llegué bien": José Antonio Neme sorprendió a Karen Doggenweiler en su visita al sur

El periodista salió de Santiago para realizar el matinal desde la Región de Los Lagos, donde hicieron un extenso paseo por la zona.

Una particular sorpresa se llevó Karen Doggenweiler en "Mucho Gusto" mientras estaba recorriendo el sur del país, lo que lleva haciendo toda la semana recorriendo diferentes rincones del país en busca de los mejores lugares para vacacionar este verano y con José Antonio Neme desde el estudio en Santiago.

Sin embargo, esta situación cambió este viernes en la mañana, esto luego que la animadora se encontraba en el Aeropuerto de La Araucanía entrevistando a diferentes personas que iban de descanso a la zona.

Fue en ese contexto, pasada las 9 de la mañana, en que el periodista decidió tomar un vuelo hacia el sur, sorprendiendo a su compañera de trabajo que no esperaba su llegada.

"Llegué bien. Mamá, llegué bien. Lo que pasa es que le debo plata a una señora", dijo en primera instancia José Antonio Neme a Karen Doggenweiler, quien no esperó esta visita de su colega.

Karen Doggenweiler fue sorprendida por José Antonio Neme en el sur

Luego de esto, la ex TVN contó lo impactada que estaba de ver a su colega con ella despachando en el sur, algo que no estaba en sus planes.

"¿Y esta sorpresa? Yo estoy sorprendida porque en el grupo de WhatsApp que tenemos decía (Neme) que se pidió el día libre. Y yo le decía, ¿Pero, cómo? Me quedé callada porque lleva más tiempo", dijo Karen Doggenweiler.

Finalmente, ambos fueron hasta la Región de los Lagos a recorrer zonas turísticas y conocer historias de distintos personas que estaba en el lugar.

VIDEO | Naya Fácil anuncia que puso una demanda contra las personas que la han acosado en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox