Television

"Pobrecito, me dio tanta pena": Priscilla Vargas recuerda accidente en moto que tuvo junto a José Luis Repenning

Los conductores de "Tu Día" contaron en "Socios de la Parrilla" sus propias versiones sobre cómo fue esta caída.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning fueron los invitados a "Socios de la Parrilla", programa donde contaron varias anécdotas sobre su amistad, e incluso un accidente que tuvieron juntos producto de una de las pasiones de la periodista: Las motos.

La conductora de “Tu Día” contó la historia luego que le preguntaran por su amor por este vehículo de dos ruedas, a lo que ella respondió que “Ando en moto de chica, entonces me pasé hace como dos a tres años a una de calle. La única vez que me caí en esa moto fue con Repe”.

"Tenía mi moto nueva, hicimos un carrete en mi casa y le dije que yo lo llevaba a dar una vuelta", comenzó a relatar sobre aquel accidente, agregando que "se me ocurre dar la vuelta, en una calle muy angosta y en bajada. con Repe arriba".

"Y la moto se dio vuelta, yo me salí pero él se quedó arriba y quedó con la pierna atrapada bajo el tubo de escape, y andaba con chala y short", contó Priscilla Vargas entre risas, agregando que "levanté la moto para sacarlo, pobrecito, me dio tanta pena".

José Luis Repenning y su divertida versión del accidente

José Luis Repenning bromeó con la historia, y señaló que Priscilla Vargas tiene su ”recuerdo, pero yo voy a contar el mío. Íbamos dando la vuelta y le digo 'cuidado Priscilla nos vamos a caer', y te tome, te saqué, la moto cayó sola”.

"Te levanté y pregunté si estabas bien. Tomé la moto y me la puse al hombro. Cada persona cuenta la historia como quiere", aclaró entre risas.

Cuando les consultaron por qué no hizo las clásicas maniobras de copiloto, el periodista recordó que “estábamos en un asado y me dijo vamos a probar una moto”, agregando ambos que desde ese accidente no se subió nunca más a un vehículo de este tipo.

Video | Priscilla Vargas y José Luis Repenning visitan "Socios de la Parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox