Television

Con aplausos en vivo y criticas en redes sociales: Las reacciones de la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes 2023

Pese a que la humorista logró convencer al publicó del festival, los usuarios de Twitter no quedaron conformes con su presentación en El Parque Hurtado.

Chiqui Aguayo fue la encargada de ponerle la cuota de humor a la primera noche del Festival de Las Condes 2023, con un show que inició a las 23:59 y sacó carcajadas en el público del Parque Hurtado. La ex "Club de la comedia" en esta ocasión sorprendió con una rutina que estuvo enfocada en la pandemia y el proceso de la maternidad.

Y es que en el año 2019 se transformó en madre y desde entonces gran parte de sus show abordan diferentes anécdotas que le han tocado vivir desde el nacimiento de su pequeña hija, Amal.

Sobre participación de Chiqui Aguayo en el evento que tuvo lugar en el Parque Hurtado, la personalidad expresó a través de Instagram que "siempre da cosita en la guata enfrentar a un público tan masivo, pero vamos con todo. Gracias Canal 13 y municipalidad de Las Condes por tremenda invitación".

Sin embargo, pese a los nervios que sintió durante los días previos, logró presentarse con éxito sobre el escenario del Festival de Las Condes 2023. Su show inició a las 23:59 con un look que consistió en un short de color negro y una chaqueta de cuero con detalles de color rojo, además entre el publicó estaba su querida amiga, Alison Mandel.

De esa forma Chiqui Aguayo abordó temas como la pandemia, el uso de mascarilla y algunas de las experiencias que vivió durante la crisis sanitaria. Y pese a que el público se logró reír de cada uno de sus chistes, en Twitter las opiniones estuvieron divididas, ya que algunos aprobaron su show pero también existieron aquellos que lo criticaron duramente.

Las mejores reacciones que dejó la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes 2023        

VIDEO | Sigue la transmisión en vivo del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox