Televisión

El increíble look con que sorprendió Tonka Tomicic en la última noche del Festival de Las Condes 2023

La presentadora de televisión una vez más volvió a deslumbrar al público del Parque Padre Hurtado con una elegante confección.

Tonka Tomicic deslumbró con un increíble look durante la segunda y última noche del Festival de Las Condes 2023. La animadora se presentó en el escenario del Parque Padre Hurtado acompañada de Pancho Saavedra a las 22:25 horas con un hermoso vestido y elegante peinado.

A diferencia de la noche anterior, que optó por un vestido burdeo ceñido al cuerpo con dos pequeñas oberturas en los costados, en esta pasada la presentadora de televisión se lución con una pieza ajustada en tono negro con uno de sus hombros al descubierto, este lo acompaño de unas panties en la misma tonalidad y unos tacos altos.  Además eligió llevar su pelo amarrado con lo que sería un tomate.

"Es un look mucho más relajado", partió señalando Tonka Tomicic en conversación con TiempoX, para luego pasar a explicar el concepto de su vestido. "Es como un traje, como una chaqueta con mangas y sin mangas. Una chaqueta que en un lado tiene un manga y el otro no".

Y pese a que para la segunda noche del Festival de Las Condes eligió un look mucho más jugado, quedó conforme con el resultado final. "Me siento cómoda, es mucho más cómodo que andar con un vestido largo, es más relajado", expresó a nuestro medio.

Cabe señalar que con su participación en el Festival de Las Condes 20223, Tonka Tomicic hizo oficialmente su regreso a la televisión tras el fin de “Bienvenidos” y su paso por "Starstruck", un programa de talentos emitido en 2022. No obstante, durante ese mismo año decidió incursionar en el mundo de las plataformas digitales e inicio un canal en YouTube que lleva por nombre “Tenemos que hablar de sexo”.

Los televidentes también podrán ver a la presentadora de televisión a través de las pantallas de Canal 13 durante la noche del viernes 17 de febrero ya que será la encargada de animar el regreso de la Gala de Viña 2023 junto al periodista Eduardo Fuentes.

¿A qué hora se presentará cada artista en el Festival de Las Condes 2023?

Gente de Zona es el artista encargado de abrir la segunda noche del Festival de Las Condes 2023. Se espera que dé comienzo a su espectáculo alrededor de las 22:40 horas, donde podría presentar un total aproximado de 15 canciones.

Por su parte, Pablo Zúñiga, el humorista de la jornada, estaría subiendo al escenario del Parque Padre Hurtado cerca de las 00:10 horas, con un espectáculo que rondaría la hora de extensión.

Y finalmente el artista más esperado de la jornada y el encargado de darle cierre al Festival de Las Condes 2023, Pailita, daría comienzo a su show a las 01:15 de la madrugada.

El espectacular vestido que lució Tonka Tomicic en la última noche del Festival de Las Condes 2023

VIDEO | El tenso momento que empañó el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox