Television

"Me voy del matinal": José Antonio Neme se tomó "Meganoticias Alerta" ante ausencia de Rodrigo Sepúlveda

El animador de "Mucho Gusto" estará presente este fin de semana en el noticiero de Mega en reemplazo de su colega que está descansando.

Tras ininterrumpidas jornadas matutinas en los fin de semana de Rodrigo Sepúlveda y su equipo de "Meganoticias Alerta", se tomaron unas vacaciones para descansar del ajetreo laboral, por lo que fue necesario un reemplazante temporal que entregara las noticias estos dos días. Y mientras la semana pasada fue Gonzalo Ramírez el encargado, ¿Quién fue el escogido este sábado y domingo que cerraba el mes de enero? José Antonio Neme.

El animador de "Mucho Gusto" ha tenido unas jornadas muy intensas en el matinal de Mega, pero no fue impedimento para que se hiciera cargo del programa noticioso desde las 08:30 de la mañana.

"Obviamente que reemplazar a (Rodrigo) Sepúlveda es imposible, pero vamos a intentar hacer lo que se pueda y con bastante humildad", partió el periodista con todo este fin de semana.

Asimismo, hizo un pequeño repaso por las noticias más importantes de la jornada, todo con un ambiente mucho mas veraniego y con la vista puesta en los puntos turísticos que los chilenos están repletando para descansar.

José Antonio Neme y su reemplazo en "Meganoticias Alerta" tras vacaciones de Rodrigo Sepúlveda

En ese contexto, el periodista dejó en claro que se siente muy cómodo en este tipo de formatos y no dudó en lanzar una serie de bromas en medio de las varias horas que estará al aire.

"Qué entretenido este programa. Yo me voy a ir del matinal. Acá hay gente muy divertida, muy entretenida. Es como un pololeo porque te ves solo los fin de semana", lanzó una humorada José Antonio Neme.

VIDEO | El tenso momento que empañó el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox