Television

"Mucho playback": Los memes y criticas que dejó la presentación de Gente de Zona en el Festival de Las Condes 2023

Los artistas Alexander Delgado y Randy Malcom interpretaron sus más grandes hits e hicieron bailar a todo el público del Parque Padre Hurtado.

Los artistas Gente de Zona fueron los encargados de abrir la primera y última noche del Festival de Las Condes 2023. Alexander Delgado y Randy Malcom iniciaron su presentación a las 22:40 y a través de las diferentes canciones que interpretaron, hicieron bailar al público del Parque Padre Hurtado.

La pieza musical con el que le dieron el puntapié a su show fue "Bailando", una canción de Enrique Iglesias en conjunto al dúo cubano. Esta fue lanzada en el año 2015 y pese a los años, sigue sonando en diferentes partes del mundo.

A esa le siguió "Muchacha", canción que fue creada en conjunto a la artista urbana Becky G. Tras interpretar las dos primeras canciones, Gente de Zona se encargó de interactuar con el público. "Primero que todo agradecidos por esta gran invitación, los amo, los quiero y la fiesta continua y la fiesta continua", partió señalando Randy Malcom.

Por su parte Alexander Delgado agradeció a nuestro país por el gran apoyo y cariño que les han brindado. "Buenas noches Chile, muy feliz de estar con ustedes, agradecidos. Quiero que sepan que Chile significa mucho para Gente de Zona. Es un país al cual yo debo agradecerle por el cariño, quizás el primer país que más cariño no has brindado a nosotros. Hemos visitado mucho Chile, aplausos Chile, gracias por estar hoy", culminó.

Gente de Zona también sorprendió al público de Festival de Las Condes 2023 tras subir al escenario a un especial invitado, se trató de integrantes de su Team en "The Voice", Pablo Rojas y Paulo Zieballe, con quienes interpretaron la canción que tienen en conjunto, “Somos".

Durante lo que duró la presentación de Gente de Zona quedó más que en evidencia la euforia y entusiasmo con el que el publicó recibió al dúo cubano. Sin embargo, en Twitter las opiniones estuvieron divididas, algunos tuvieron opiniones positivas mientras que otros criticaron duramente el playback de los artistas.

Los memes y criticas que dejó la presentación de Gente de Zona en el Festival de Las Condes 2023

VIDEO | El tenso momento que empañó el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox