Television

Destacaron los colores fuertes: Estos fueron los mejores looks de los Premios Caleuche 2023

Este evento premia a las mejores actuaciones del 2022, las cuales fueron elegidas por un selecto jurado conformado por diferentes profesionales

La noche de este domingo 29 de enero se están llevando a cabo los Premios Caleuche 2023, ceremonia donde actores premian a sus propios colegas por sus mejores interpretaciones en las diferentes producciones que se emitieron en 2022. El evento se está realizando en el Teatro Oriente, ubicado en la comuna de Providencia.

Recordemos que la séptima edición de esta entrega nacional puedes verla a través de las pantallas de TVN, donde la transmisión comienza a eso de las 22.30 horas.

Cabe destacar que algunos de los nominados a esta instancia son Jorge Arecheta, Matías Oviedo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna, María José Weigel, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Fernando Godoy, Coca Guazzini, Fernanda Salazar, Daniel Alcaíno, Tamara Acosta, entre otros.

Debido a lo anterior, intérpretes y humoristas asistieron a los Premios Caleuche 2023 luciendo sus mejores looks, donde destacaron el brillo, los colores fuertes y la originalidad.

Los mejores looks de los famosos en los Premios Caleuche 2023

Uno de los primeros actores en caminar por la Alfombra Roja de los Premios Caleuche 2023 fue Paulo Brunetti, quien desfiló con un traje azul marino muy ad hoc para la situación. Posteriormente, Matías Oviedo también se lució con un terno de los mismos colores que su colega, pero sin corbata. Daniel Alcaíno siguió la tónica, pero en cambio se decidió por una camisa negra.

Por otro lado, Blanca Lewin destacó con un espectacular vestido fucsia y un moño alto. Carolina Paulsen, comediante nominada, se lució con un vestido rosado fuerte con varios rosetones en la parte superior.

Tamara Acosta hizo justicia a su estilo y utilizó una especie de túnica de color morado y amarillo. Finalmente, Carmen Zabala fue una de las más transgresoras con su estilo y usó una chaqueta abierta, donde dejaba ver un gran escote.

VIDEO | Transmisión en vivo de los Premios Caleuche 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox