Television

"¿Había que reírse?: Las críticas y reacciones que dejó la rutina de Natalia Valdebenito en los Premios Caleuche 2023

Según comentó la comediante a través de su cuenta en Instagram desde el año 2018 que no se presentaba en la televisión. Sin embargo sus chistes tuvieron una buena recepción por parte del público del Teatro Oriente.

Natalia Valdebenito este domingo 29 de enero se presentó en los Premios Caleuche 2023 con una aplaudida rutina de stand up comedy que marcó su regreso a la televisión. Pese a que es un evento que busca premiar, principalmente a las mejores actuaciones del año, también tiene una categoría para elegir al mejor comediante del año.

"Hace años que no hago stand up en la tele. El domingo sucederá", escribió días atrás la humorista a través de su cuenta en Twitter, y el apoyo de los usuarios no tardó en llegar. Gran parte de estos le desearon éxito en este nuevo desafío.

"Ud póngale, que el resto hable lo que quiera, éxito Nata!"; "De lo que sea , no me lo pierdo. Seca",; "Te veré con tele en frente y Twitter en mano", fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron los internautas a Natalia Valdebenito.

Y hoy no fue la excepción, porque una gran parte de televidentes que sintonizaron los Premios Caleuche 2023 a través de las pantallas de TVN recurrieron a la misma red social para ir comentando en tiempo real los chistes y rutina en sí de la ex "Club de la comedia". Pero también hubo quiénes no quedaron convencidos con la rutina de Natalia Valdebenito y no tardaron en lanzar duras criticas a través de la plataforma digital.

Cabe señalar que gran parte de su rutina estuvo enfocada en Cecilia Bolocco y el episodio que vivió cuando fue catalogada como 
"gordofóbica" en uno de sus transmisiones en vivo en Instagram.  Sin embargo, también lanzó chistes que tuvieron a Catalina Pulido, Paz Bascuñán y Raquel Argandoña como protagonistas.

Los mejores memes y reacciones de la rutina de Natalia Valdebenito en los Premios Caleuche 2023

Naya Fácil desata la locura entre los asistentes del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox