Television

Intercedió la municipalidad: Naya Fácil desata la locura entre los asistentes del Festival de Las Condes 2023

Según pudo consignar TiempoX, la influencer llegó al recinto en el momento en que Pablo Zúñiga estaba realizando su rutina en el Parque Padre Hurtado.

Naya Fácil una más vez logró acaparar todas las miradas tras sorprender al interior del Festival de Las Condes 2023, así lo consignó TiempoX desde el lugar de los hechos. La intérprete de la canción “Show show” se hizo presente en el momento en que Pablo Zúñiga estaba presentando su rutina, la que tuvo que ser acortada porque la pifias no tardaron en hacerse escuchar.

Y es que días atrás, la destacada influencer nacional compartió a través de sus Instagram las ganas que tenía de asistir al evento, pero hasta ese entonces las entradas estaban agotadas, pero todo indicaría que finalmente sí logró cumplir con la misión de conseguir tickets para asistir a la última noche del evento musical.

Sin embargo, nuestro medio pudo presenciar que la llegada de de Naya Fácil desató locura al interior del Festival de Las Condes 2023, por lo que la seguridad del recinto se vio en la obligación de intervenir rápidamente.

De esa forma los encargados de la seguridad tomaron la decisión de trasladar a la también artista a la Zona Vip, la que estaba reservada para diferentes autoridades de la comuna y algunos rostros del Canal 13, pero la gente que se encontraba entre el público aún así insistió en intentar conseguir una foto con la influencer.

VIDEO | Naya Fácil desata la locura entre los asistentes del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox