Television

"No cachan ni una": Las criticas a Gente de Zona por su discurso anticomunista en el Festival de Las Condes 2023

Alexander Delgado se tomó unos minutos de su tiempo para enviar un potente mensaje previo a interpretar la canción "Patria y vida".

Gente de Zona inició la última noche del Festival de Las Condes 2023. El dúo cubano logró cautivar a todo el público en el Parque Padre Hurtado y minutos previos a finalizar su show, Alexander Delgado se tomó unos minutos de su tiempo para compartir con los asistentes y televidente un potente mensaje anticomunista.

El motivo de sus dichos tuvo que ver con la presentación de la canción "Patria y vida". "Esta canción que vamos a hacer ahora no podemos dejar de cantarla porque para nadie es un secreto que del país donde nacimos nosotros, vivimos una dictadura, un país donde se violan los Derechos Humanos" partió señalando el artista.

"Un país donde tenemos que migrar para poder ser personas y en cualquier lugar donde estamos nosotros particularmente, particularmente Gente de Zona, somos la voz de todos los cubanos que han tenido que migrar de nuestro país por problemas políticos, por los abusos que existe con nuestro pueblo, particularmente nosotros estamos en contra del comunismo, abajo el comunismo", culminó Alexander Delgado, quien fue aplaudido por parte del público del Festival de Las Condes 2023.

No obstante, en redes sociales, las palabras del cantante no tuvieron la misma recepción, ya que si bien algunos estuvieron de acuerdo con su discurso, hubieron quienes no aprobaron sus dichos generando un fuerte debate en Twitter.

Las reacciones que dejó el discurso anticomunista de Gente de Zona en el Festival de Las Condes 2023

VIDEO | El mensaje anticomunista de Gente de Zona en el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox