Television

En fase de duelos directos y máxima tensión: Revisa quién es el nuevo imitador eliminado en "Yo Soy"

La competencia en el estelar de Chilevisión entró en tierra derecha y se dio inicio a los enfrentamientos entre todos, dejando a un artista eliminado por capítulo.

En la noche del primer martes del 2023 se dio comienzo en "Yo Soy" a los duelos directos de eliminación, instancia decisiva de la competencia de imitadores que ya está entrando en los momentos de mayor tensión.

Por ello, Millaray Viera tuvo que explicar las nuevas reglas que se disponen para elegir al mejor cantante de la temporada, destacando que se presentarán en tríos los participantes.

En ese sentido, todos serán evaluados y dispondrán de las notas del jurado compuesto por Jean Philippe Cretton, Antonio Vodanovic, Fran García-Huidobro y un invitado. El que saque mejor nota, pasa directamente de fase; la segunda mejor calificación entrará en una gala de eliminación; finalmente, el último con peor evaluación corre riesgo de ser eliminado.

Este fue el nuevo eliminado de "Yo Soy" en los enfrentamientos directos

Los primeros tres en presentarse fueron Manuel Mijares (Jair García), Ricardo Arjona (Sebastián Alarcón) y Franco de Vita (Adrián Moreno), lo que determinó que el imitador del guatemalteco terminara último y corriendo serio peligro de despedirse.

En el caso del segundo trío compuesto por Paulina Rubio (Madeline Zime), Camilo (Luis Arriaga), Jennifer Lopez (Lorangie Ramírez), fue la representante de la mexicana la que no cumplió con las expectativas del jurado y también pasó a fase de riesgo.

Por último, los tres restantes participantes del capítulo compuesto por Roberto Carlos (Jhoffrey Pinedo), Pedro Fernández (Ray Pedraza), Joan Manuel Serrat (Patricio Valderrama) se presentaron en el escenario, teniendo finalmente al imitador del brasileño en zona de eliminación.

Finalmente, tras una intensa conversación y deliberación, se escogió a Jhoffrey Pinedo como el primer imitador que deja el programa de Chilevisión en esta fase decisiva.

Maly Jorquiera confiesa por qué no ha aceptado la invitación para participar al Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox