Television

"Es súper complicada con el tema": Los problemas que ha tenido DJ Méndez cuando le presenta parejas a Steffi Méndez

En la conversación dirigida por Sergio Lagos, el cantante explicó que su primogénita quiere lo mejor para él y que por eso puede ser un poco dura con sus pololas.

La noche de este lunes 2 de enero, los televidentes de Canal 13 tuvieron la oportunidad de ver un nuevo episodio de "Juego Textual", programa donde entrevistaron extensamente a DJ Méndez.

En una parte de la conversación, el artista contó cómo había conocido a su actual pareja, Beatriz Fuentes. A raíz de lo anterior, Tita Ureta le consultó sobre la opinión de su hija, Steffi Méndez, en cuanto a las pololas que ha tenido. "Que me pueda recordar, me ha espantado o correteado a toda persona en la que yo he mostrado interés, excepto a las que quizás ella conoce, ella es súper complicada con el tema", comenzó explicando.

Posteriormente, el intérprete de la canción "Estocolmo" explicó la forma en que su hija mayor se acerca a sus parejas. "Ella es súper directa, yo soy directo y honesto y puedo decirle a una persona 'sabes qué, la verdad es que no me caes muy bien, porque tus opiniones no van con las mías', yo soy directo y honesto, pero ella es un poquito más. Ella se sienta y puede decirle a una persona '¿Qué haces tú aquí? No entiendo', incomoda a la persona. Yo le dijo 'oye Steffi ¿Qué onda? No te desubiques' y ella 'pero si solo estoy haciendo una pregunta'. Ella hace incomodar a la persona de una forma muy directa", comentó.

Luego, el artista entregó el motivo por el cual la joven es así y reveló que ya conoció a su prometida. "Ella adora a su padre y quiere lo mejor para su padre, según ella. Conoció a la Bea y dijo algo muy lindo, 'Papá sabes qué, nunca te había visto tan feliz", declaró.

Finalmente, DJ Méndez reveló que esos comentarios son para ambos lados. "Ella es una bendición, para mí feliz que ella pueda aceptar, pero yo no me voy a guiar si le gusta o no, porque es lo mismo al revés. Han habido ocasiones que yo le dije 'sabes que ese tipo no me gusta', soy totalmente honesto como ella es conmigo, somos así", consignó.

Mira los dichos de DJ Méndez sobre Steffi Méndez en "Juego Textual"

Vale Roth revela cuándo le gustaría casarse con su prometido, Miguel de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox