Television

"No quería perder el tiempo coqueteando": Maly Jorquiera y el nerviosismo al entrevistar a Sergio Freire para su nuevo programa de Rec TV

La comediante hablará con varios comediantes chilenos, siendo su enamorado uno de ellos.

Maly Jorquiera está expectante por el pronto estreno de su programa en Rec TV, "Humor en Primera Fila". La comediante entrevistó a varios colegas de su mundo, como fue el caso de su gran enamorado, Sergio Freire.

La ex "Club de la Comedia" debió preparar por varios días la conversación que tendría con el padre de su hijo, totalmente ajena a su vida familiar. Aun así, su nerviosismo y ansiedad no la pudo ocultar.

"Él va a estar en el último capítulo, así que deben verlos todos. Fue súper raro tener que entrevistarlo, porque yo estoy full enamorada", bromea la actriz en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

La misma Maly Jorquiera precisa que se sintió más nerviosa que incómoda durante la entrevista con Sergio Freire, debido a que su objetivo era "ser profesional y hablar sobre la comedia".

"Freire es como una enciclopedia de la comedia, entonces yo no quería perder el tiempo coqueteando o hablando cosas personales, tampoco verme babosa. Ustedes juzgarán si logré ser profesional en ese capítulo o no", explica la artista

Maly Jorquiera cuenta detalles de su nuevo programa en REC TV

Maly Jorquiera emprenderá su primera aventura en solitario en televisión. Se hará cargo de la segunda temporada de "Humor en Primera Fila", programa que se transmite por las pantallas de REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13.

"Es la primera vez que estoy sola, así que estoy muy contenta. Además, estaré en mi salsa, hablando del humor y la comedia. Está muy entretenido el programa... Es mi familia. Estoy súper cómoda y contenta con lo que estoy haciendo, poder dar esta pausita a la gente", cuenta.

Mira acá el capítulo completo de "#Relaja2" con Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox