Television

"Quiero advertirles...": La parada de carro de Paty Maldonado a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

La ex "Mucho Gusto" no le gustó que sus colegas de TV+ la interrumpieran constantemente y les dejó una severa reprimenda en vivo.

Paty Maldonado, como es costumbre, estuvo en el programa del lunes en "Tal Cual" de TV+, en la cual suele contar sus experiencias de vida junto a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

No obstante, no todo sale como esta lo planea y la ex "Mucho Gusto" no duda en recriminarle a los conductores los tiempos para hablar en el espacio televisivo, algo que ocurrió en el más reciente episodio.

Todo comenzó cuando Paty Maldonado quería desarrollar un tema de conversación, pero no podía porque estaba siendo interrumpida constantemente por sus colegas, ante esto, alzó la voz.

"No ha terminado lo que quería decir", espetó Raquel Argandoña, mientras que José Miguel Viñuela también reflejó "no alcancé... ¿te das cuenta?".

El reclamo de Paty Maldonado a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

"Quiero advertirte algo", comenzó reclamando Paty Maldonado. "Yo estoy contratada para ser panelista el día lunes, entonces, como me toca el día lunes, ustedes, como animadores de este programa, tienen la obligación de darme la pasada como corresponde e interrumpirme lo menos posible", insistió.

Luego, la panelista cerró diciendo "soy yo la principal, no ustedes".

A modo de broma José Miguel Viñuela anticipó que "de a poco ha ido agarrando, ya va como tres días. El 2024 ya va a estar sola (animando el programa)".

Maly Jorquiera confiesa por qué no ha aceptado la invitación de asistir al Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox