Television

"Siempre les voy a dar mi opinión": DJ Méndez confiesa cómo tomó que su hijo, Leo Méndez Jr, hiciera contenido para adultos

En el programa de conversación de Canal 13, el cantante repasó su carrera musical, la importancia de su familia y también habló sobre su historia de amor con Beatriz Fuentes.

La noche de este lunes 2 de enero, se emitió el primer capítulo de "Juego Textual" del 2023, el cual fue protagonizado por DJ Méndez. En la conversación, el músico se refirió a uno de los trabajos que tiene su hijo, Leo Méndez Jr, el cual realiza contenido para adultos en una plataforma online.

La pregunta fue realizada por Katty kowaleczko, la cual le consultó sobre su opinión sobre esta dinámica y cómo lo tomó cuando su hijo le comentó sobre lo anterior.

"Yo los aplaudo a mis hijos, cada locura o aventura o algo que tengan en mente. Obviamente, yo siempre les voy a dar mi opinión. Cuanto supe esto lo felicité. Hoy en día hay muchos que tienen Only Fans, de todas las edades, pero en ese momento que él me cuenta, lo aplaudí. No es tan erótico el contenido como se dice. El ingreso es brutal, es rápido y le dije '¿Por qué no? No estás insultando a nadie, no estás haciendo nada malo'", confesó.

Luego, el intérprete tras "Lady" comentó que el joven hace estas fotografías con muchas profesionalidad. "Le encanta sacarse fotos y además se maquilla increíble, es hermoso. Tiene unas piernas que yo le envidio a mi hijo, de verdad. Yo hablo con él, tenemos ciertas formas de hablar, y le dijo 'hue..., tonta, déjate'", comentó entre risas.

En cuanto al dinero que ha ganado Leo Méndez Jr, el artista declaró que "se ha podido comprar hartas cosas, se ha podido costear hartos viajes con esos ingresos".

Finalmente, DJ Méndez expresó que en nuestro país estos temas se tratan con cierta gravedad que en Europa. "Paralelamente a su Only Fans, en su Instagram, él sube muchas fotos mostrando nada íntimo. Creo que para Chile era algo medio atrevido mostrar casi un hilo dental. En Suecia, o en otros países, cada uno con su tema", consignó.

Mira el comentario de DJ Méndez en "Juego Textual"

Coté López y Luis Jiménez sufrieron divertido chascarro con moto de agua

Tags

Lo Último

Más de Tiempox