Television

Grammy 2023: En qué canal y a qué hora ver la alfombra roja

Una nueva edición de los premios a lo mejor de la música, indica que ocurrirá uno de los eventos más esperados por las personas, el desfile de las estrellas con su mejores looks.

Los premios Grammy 2023, y su alfombra roja, llegarán este fin de semana con su nueva edición, en donde se premiará a lo mejor de la música del último año. Para esta ceremonia, se encuentra nominada la chilena Mon Laferte en la categoría de Mejor álbum Latino rock o alternativo con su disco "1940 Carmen".

Sin embargo, en representación de Latinoamérica, no solo estará la chilena, ya que Bad Bunny es uno de los grandes nominados de la noche al obtener reconocimientos en las categorías más importantes como Mejor álbum del año con su trabajo en "Un Verano Sin Ti".

El puertorriqueño también realizará una presentación musical en los Grammy 2023, al igual que Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith. Mientras que por la alfombra roja caminarán diferentes estrellas como Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay, Kendrick Lamar, Jay-Z, John Legend, Michael Bublé, Kelly Clarkson, DianaRoss y Christina Aguilera, quien se presentará dentro de las próximas semanas en el Festival de Viña 2023.

Además, por el lugar, también desfilarán los latinos Sebastián Yatra, Anitta, Camilo, Fonseca, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko y Maluma.

¿Dónde y cuándo ver la alfombra roja de los premios Grammy 2023?

La alfombra roja de los premios Grammy 2023 se transmitirá en el canal E! este domingo 5 de febrero en un evento al que llamaron "Live From E! Grammy Awards".

¿A qué hora se emitirá la alfombra roja de los premios Grammy 2023?

La emisión de la alfombra roja comenzará a las 20:00 horas en Chile, Argentina y Brasil. Mientras que en México será a las 17:00 horas.

VIDEO | Bad Bunny interpreta "Si Veo A Tu Mama" en vivo en los premios Latin Grammy 2020

Tags

Lo Último

Más de Tiempox